Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Así respondió Daniela Ospina a quienes le preguntan por el estudio de Salomé

La empresaria ha sido blanco de críticas en los últimos meses debido a su nueva relación y a algunos aspectos que involucran a su hija.

323210_danielaospina970.jpg
Así respondió Daniela Ospina a quienes le preguntan por el estudio de Salomé
Foto: Instagram oficial de Daniela Ospina

Al parecer, Daniela Ospina ha recibido comentarios de usuarios preocupados por la educación de la pequeña Salomé a quien han visto viajando mucho en los últimos días, según las publicaciones de su mamá.

Cabe recordar que hace poco la exesposa de James Rodríguez posteó unas fotos con su hija en el crucero de Disney y, recientemente, en una imagen que la deportista compartió con sus seguidores se aprecia que están en una especie de parque natural de paseo.

En respuesta a las críticas, Daniela y Salomé decidieron tomarse una particular foto haciendo muecas la cual publicaron en la historia de la también modelo.

"Nuestra cara con tanto preocupado de si "Salo" estudia o no…", fue el mensaje que acompañó la historia.

Mira también:

Publicidad

Daniela Ospina responde a comentarios negativos sobre su hija Salomé Novio de Daniela Ospina salió regañado por haber cambiado a su expareja por la deportista .

Daniela Ospina responde a comentarios negativos sobre su hija Salomé Novio de Daniela Ospina salió regañado por haber cambiado a su expareja por la deportistaDaniela Ospina revela un mal hábito que tuvo toda su vida Daniela Ospina responde a comentarios negativos sobre su hija Salomé Daniela Ospina rompe silencio y habla de su nuevo amorDaniela Ospina responde a comentarios negativos sobre su hija Salomé

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO