Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Se filtra foto de Daniela Ospina con su novio y su hija Salomé

Según las redes sociales de la empresaria, estuvo viajando por Guatemala en compañía de su hija Salomé con quien publicó varias fotos.

325504_danielaospina970_0.jpg
Se filtra foto de Daniela Ospina con su novio y su hija
Se filtra foto de Daniela Ospina con su novio y su hija

Daniela Ospina compartió, recientemente, imágenes de su viaje por Guatemala junto a Salomé. Según una de las publicaciones, el paseo fue un únicamenete de fin de semana debido al mensaje que la deportista escribió.

"Gracias Guatemala ?? por este fin de semana tan maravilloso", añadió la empresaria.

En las diferentes fotografías que publicó, solo aparece con Salomé, aunque, por medio de una cuenta alterna, se conoció que durante el paseo también estaban en compañia de Harold Jiménez, actual pareja sentimental de Daniela.

En la publicación de la cuenta, los seguidores apoyan a la empresaria tras haber seguido adelante con su vida, sin embargo, hasta el momento ninguno de los dos ha publicado fotos juntos en sus redes sociales.

View this post on Instagram

#danielaospina y su novio

A post shared by Mapa de famosos (@mapadefamosos) on

 

Publicidad

 

Mira también:

¿Daniela Ospina incursionará en la radio? ¿Futbolista o productor musical? Daniela Ospina responde cuál prefiere ¿Daniela Ospina volvería con James Rodríguez? La empresaria responde .

Publicidad

¿Existe una enemistad entre Daniela Ospina y la hermana de James Rodríguez? ¿Futbolista o productor musical? Daniela Ospina responde cuál prefiere

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO