[Video] Elizabeth Loaiza presume a su voluptuosa mamá en bikini

La modelo sorprendió a todos sus seguidores, pero esta vez no fue por su belleza sino por la de su mamá.

Foto: Instagram

Foto: Instagram

La modelo y empresaria Elizabeth Loaiza constantemente comparte fotografías en las que su espectacular figura se lleva toda la atención y aunque ahora tiene sus redes sociales privadas, no es impedimento para que su belleza siga siendo admirada por cientos de personas.

Esta vez, Loaiza decidió mostrar de donde viene su belleza y presumió muy orgullosa a su voluptuosa mamá, quien en traje de baño enterizo se robó todas las miradas del más de millón de seguidores que tiene la empresaria en su cuenta de Instagram.

“Mi mamá se muere donde sepa que la publiqué por aquí, pero que hijuemadre, es mi mamá y la amo así penosa y todo”, afirmó en el post.

En el video, la modelo le dice a su madre que no va a publicar nada y le pide dar una vuelta, es allí donde resaltan las exuberantes curvas que han divido las opiniones entre varios internautas.

“Uff que mamasota tienes”, “una mamá muy linda, Dios la bendiga”, “su mamá esta mejor que usted”, “con una mamá así para que juguetes”, “que bombas traseras y delanteras las de tu mami”, “divina”, “definitivamente la belleza se hereda... ❤️” y “¿cómo estás hijastra? Hermosa tu mami 😍”, fueron algunos de ellos.

Por otro lado, mientras unos comentaron sobre la envidiable belleza de la mujer, otros optaron por criticar.

“Esos implantes son muy notorios 🙄”, “Ve y esa cola de que está hecha”, “¿y las piernas para cuándo?”, “hace rato que no veía un cuerpo tan pero tan embolatado, que vaina extraña”, “totalmente descompensada”, “definitivamente estas cirugías se están saliendo de control ☹️”, “zancas de rana culo de hormiga” y “parece un tamal mal empacado”, fueron otros de los comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#ElizabethLoaiza presumió de su mamá en traje de baño ¿De tal palo tal astilla? 😏

Una publicación compartida de Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) el

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad