[Video] Elizabeth Loaiza se tatúa el logo de su partido político en la pelvis

La candidata al Concejo de Bogotá no deja de sorprender a sus seguidores, días previos a las elecciones en Colombia.

Elizabeth Loaiza es una mujer que sobresale en redes sociales por su belleza, sensualidad, talento para el modelaje y, recientemente, por su sagacidad para ganar votos a pocos días de las elecciones que se realizarán el próximo domingo en Colombia, pues la caleña está aspirando al Concejo de Bogotá.

En una de sus últimas publicaciones, la mujer de 30 años presentó un video en donde aparece en ropa interior evidenciando un tatuaje que se hizo en la pelvis que representa el logo de su partido político Colombia Renaciente ya que, según explica, su campaña a este cargo público ha significado mucho para ella.

Critican a Elizabeth Loaiza por usar su cuerpo para promocionar candidatura al Concejo.

"Cómo mujer les digo que podemos ser muchas cosas en una sola: Madre, empresaria, abogada, piloto de helicóptero, buzo profesional, modelo, filántropa y todo lo que se puedan imaginar. Hoy candidata al concejo de Bogotá. Ejemplo para muchas", comentó.

"Vinimos al mundo a ser felices, a hacer lo que queramos sin pasar por encima de nadie", agregó.

El tatuaje no pasó desapercibido y la popularidad en redes lo demuestran pues a la fecha cuenta con más de 90 mil reproducciones y más de 400 comentarios.

Elizabeth recibió criticas y elogios por esta fórmula poco usual para conseguir votos.

 

 

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad