Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Critican a Elizabeth Loaiza por usar su cuerpo para promocionar candidatura al Concejo

La modelo publicó fotos muy sensuales y con poca ropa con el fin de promocionar su aspiración a este cargo en Bogotá.

351570_elizabeth970.jpg

Elizabeth Loaiza es una de las modelos más bellas de Colombia, quien constantemente encanta a sus seguidores posando con poca ropa, pues tiene una belleza y una figura que encanta a sus fanáticos.

Aunque la modelo está acostumbrada a compartir publicaciones muy sugestivas, hace pocos días sorprendió con una foto muy diferente a las de rutina anunciando su candidatura al Concejo de Bogotá y, desde ahí, continúa publicando avances que ha hecho de su campaña como aspirante a este cargo público.

Sin embargo, aunque sigue encantando con sus sensuales imágenes ligeras de ropa, sus seguidores no han estado de acuerdo con la estrategia que ha utilizado para promocionarse, ya que se ha dedicado a publicar varios carruseles de fotos, en donde las primeras instantáneas son exhibiendo su cuerpo y en el centro una pieza de su campaña política.

Estas publicaciones estratégicas que ha hecho Elizabeth en repetidas ocasiones posando con ropa interior negra y lencería, han causado cientos de críticas por parte de los usuarios, ya que han asegurado que “no es necesario mostrar su cuerpo para hacer campaña”.

“Ese es su plan de gobierno(?)”, “Tienes alguna necesidad de mostrar tu cuerpo para hacerle publicidad política a alguien?”, “La campaña más rara jajaja”, “la foto de la campaña en la mitad de todo”, “No entiendo que tienen que ver las peras con las naranjas? Que hacen tus fotos en ropa interior y en la mitad una foto del partido”, “Te respeto como mujer, modelo, empresaria etc... pero hacer campaña política con tu cuerpo (?) es basura, la misma política de siempre”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios.

Publicidad





Mira también:

Cuatro fotos en lencería negra dividen opiniones entre seguidores de Elizabeth Loaiza ¡Oficial! Elizabeth Loaiza se lanza al Concejo de Bogotá Elizabeth Loaiza desafía censura de Instagram con diminuto brasier transparente [Video] Elizabeth Loaiza se tatúa el logo de su partido político en la pelvis ¡Qué tal! Toda una fanaticada buscó a Aco Pérez en las grabaciones de La Cacica Elizabeth Loaiza enloquece a sus fans con candente baile en diminuta tanga [Video] Elizabeth Loaiza se tatúa el logo de su partido político en la pelvis

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO