Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Elizabeth Loaiza deja a más de uno sin aliento estando en la cama

Con un hilo negro, la modelo caleña posó presumiendo su cuerpazo.

351170_loiza1.jpg

Acostada en la cama y con poca tela, así posó Elizabeth Loiza en una publicación que compartió en su Instagram, dejando poco a la imaginación y mucho que desear a sus miles de seguidores.

La modelo caleña, elogiada por su hermosa apariencia, siempre tiene algo para sorprender a sus fanáticos, esta vez les regaló una foto en ropa interior color negro, recostada boca abajo en la cama, lo que causó furor en la red social.

Acompañado de la foto, Loiza compartió una reflexión invitando a construir vida y no a destruirlas, a que las personas se abran a conocerse antes de juzgarse y así poder mejorar el mundo. Publicación que ya supera los 30 mil "me gusta" y los 300 comentarios, dentro de los que se lee:

"Mamasita", "Te amo, me encantas", "Muy hermosa","Guapa", "Flacota rica", "Eres como la primera mujer astronauta, increíble".

Así mismo, también hay mensajes dirigidos a su nueva faceta como aspirante al concejo de Bogotá, en donde representa a el movimiento Colombia Renaciente, conformado por exministros del gobierno de Juan Manuel Santos.

"Que bonita manera de educarlo a uno y enseñar que con amor y valores se es más fácil vivir bien", "No solo construir, sino realizar cualquier sueño", "Buena propuesta", "Bueno, ¿y si hemos elegido tanto concejal corrupto e incompetente porqué no darle la oportunidad a esta mujer que ha demostrado ser una profesional exitosa?", "Tienes mi voto al concejo", "Cuenta con mi voto".

Publicidad

 

 


 

 

 

Publicidad

Mira también:

Cuatro fotos en lencería negra dividen opiniones entre seguidores de Elizabeth Loaiza La diminuta lencería con la que Elizabeth Loaiza paralizó Nueva York ¡Oficial! Elizabeth Loaiza se lanza al Concejo de Bogotá Llaman "lesbiana" a Elizabeth Loaiza por halago a Greeicy y responde molesta Elizabeth Loaiza enloquece a sus fans con candente baile en diminuta tanga

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO