¿Quién es el afortunado? Elizabeth Loaiza presume al que sería su nuevo novio

La caleña publicó en sus redes sociales varios videos mientras disfrutaba con el hombre en medio del concierto de J Balvin en Medellín.

Foto: Instagram @elizabethloaiza

Foto: Instagram @elizabethloaiza

Al parecer, alguien ya se habría robado el corazón de la modelo y empresaria Elizabeth Loaiza, después de que hace un año la mujer pasara por una de sus mayores decepciones amorosas al ser engañada por un joven que le fue infiel.

Sin embargo, todo apunta a que eso quedó en el pasado y la caleña está decidida a abrirle las puertas a una nueva relación. Aunque se desconoce quién es el afortunado hombre que ahora se encuentra a su lado, ya se puede ver que, la excandidata al Concejo de Bogotá, se siente motivada a presumirlo en sus redes sociales.

Las primeras imágenes que hay de Loaiza con su pareja fueron publicadas por ella misma en las historias de su cuenta de Instagram, compartiendo con sus seguidores varias fotos y videos de la espectacular noche que pasaron durante el concierto de J Balvin en Medellín.

A pesar de lo feliz que se ve, Elizabeth no reveló la identidad del hombre, ni etiquetó su usuario de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#ElizabethLoaiza estrena novio ¿Quién es el afortunado? ¿Hacen linda pareja? ❤️

Una publicación compartida por De la A a la Z (@famososhastalaz) el

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Qué viva el amor! ¿Qué tal la nueva pareja de #ElizabethLoaiza ? ❤️

Una publicación compartida por De la A a la Z (@famososhastalaz) el

 

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad