Tuti Vargas habla públicamente de cuando fue adicta a las drogas

La influenciadora, mediante un video de Youtube en el que habla de su libro, reveló detalles de su adicción.

Foto: Instagram oficial

Foto: Instagram oficial

Tuti Vargas es una de las influenciadoras más reconocidas a nivel nacional por los jóvenes debido a su belleza y talento. No óbstate, en contadas ocasiones, la bogotana ha compartido con sus seguidores algunos momentos difíciles de su vida.

Con base en esto, Tuti decidió recopilar sus vivencias, las cuales denomina "Caídas" en su libro. Una de ellas, fue el episodio de la adicción el cual también compartió en su canal de YouTube.

Cuando tenía aproximadamente 16 o 17 años, Daniela señaló que tuvo un novio al que le gustaba la marihuana, pero por sus efectos pasivos a ella no le llamaba la atención pues, según lo señaló, se describe como una mujer activa y acelerada. Además, aseveró que la probó una vez y que tuvo una mala experiencia.

Con esa pareja, con la que duró aproximadamente cuatro años, consumió por primera vez cocaína argumentando que en su momento tuvo mucha curiosidad.

"La primera vez que consumí fue estando con él, fue un tema de ignorancia porque realmente no sabía qué tan grave podría ser esta droga", mencionó.

El consumo se convirtió en algo más habitual hasta que sus padres se enteraron. Su mamá, en medio de su dolor, le señaló que no sabía en qué momento había ocurrió esto, a lo que Tuti reflexionó y concluyó que ella tampoco fue consciente del momento en el que todo pasó.

"Prometí no volver a consumir, prometí que no iba a volver a pasar, prometí que había sido un gran error, que estaba arrepentida, que iba a ser una persona completamente diferente y resulta que no pasó", afirmó Tuti.

Al ser descubierta por segunda vez por su mamá, la influenciadora comenzó a asistir a una terapia la cual consistía en no salir de su casa a encuentros sociales sino únicamente a la universidad.

También confesó que el proceso de desintoxicación fue muy tortuoso debido a las pesadillas, la excesiva sudoración y demás síntomas que presentó. Además, en ese entonces comenzó a fumar cigarrillo, lo cual le permitía sentirse más calmada.

"Finalmente, salí adelante gracias al apoyo de mi familia", afirmó Daniela.

El videoclip lo concluyó enviándole un mensaje a sus seguidores de que sí se puede y que nunca hay que rendirse.

 

Mira también:

Temas Relacionados: 
Publicidad