Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Le luce? Tuti Vargas se cambia el look y sorprende a sus seguidores

La modelo expresó que no tiene miedo a los cambios y compartió el drástico resultado con sus fanáticos.

345292_tuti970.jpg

Tuti Vargas es una de las influenciadoras más queridas en las redes sociales, ya que constantemente comparte muchos aspectos de su vida privada y profesional con sus seguidores, además de todos los trucos de belleza y estilo de vida que publica.

Aunque sus fanáticos estaban acostumbrados a verla siempre con su cabello rubio y luciendo igual, recientemente los sorprendió con un inesperado cambio de estilo que se hizo, pues se tinturó para volver a tener su pelo color café, el cual es su tono natural.

Tuti compartió una imagen con el resultado y la acompañó con un mensaje anticipándose a las críticas, ya que aseguró que le encanta verse así y que no les tiene miedo a los cambios, pues cuando se le mete una idea en la cabeza la tiene que cumplir:

“¿A mi quién me sacará algo de la cabeza?  nunca le he tenido miedo a los cambios, me encanta cambiar, probar cosas diferentes y antes que digan algo... a mí me encanta, amo verme así, de hecho, este es mi color natural y me hace sentir más yo! Mañana de pronto me da por pintármelo de rojo, azul, verde lo importante es que a mí me guste y me sienta bien, ¿no? Bienvenidos todos los cambios”, expresó en la publicación.

Finalmente, a través de sus historias de Instagram expresó que se siente muy bien con su nuevo estilo, aunque todavía se ve rara, además dijo que espera no arrepentirse, pues ya le ha pasado varias veces.

Publicidad

 

Mira también:

¿Cuál es el secreto de Tuti Vargas para estar siempre Regia y a la moda? Tuti Vargas habla públicamente de cuando fue adicta a las drogas Tuti Vargas se atreve a publicar fotos completamente desnuda y enloquece a sus seguidores Seguidores de Tuti Vargas se muestran preocupados por su delgadez Tuti Vargas habla públicamente de cuando fue adicta a las drogas Tuti Vargas responde 100 preguntas polémicas en tan solo 5 minutos Seguidores de Tuti Vargas se muestran preocupados por su delgadez

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO