Papá de Karol G canta canción de Anuel AA y se roba el show en redes sociales

Guillermo Giraldo publicó un video en donde aparece bailando e interpretando el nuevo tema de su yerno.

Si Karol G es famosa en las redes sociales gracias a su talento y, en ocasiones, polémicas publicaciones y declaraciones; su papá no se queda atrás, pues cuenta con más de 200 mil seguidores en Instagram, quienes lo elogian por sus contenidos.

En las últimas horas, Guillermo Giraldo subió a su red social un video en donde aparece bailando y cantando en compañía de Anuel AA y de algunos familiares y amigos; disfrutando del más reciente lanzamiento del artista junto al también puertorriqueño Daddy Yankee.

"Todos debemos disfrutar en familia con euforia y pasión los pequeños momentos libres, estos nunca se olvidan y nos alimentan las ganas de vivir", escribió inicialmente el showman e innovador artístico.

"Acá sollándome 'Adictiva' de @daddyyankee y @anuel_2blea. Mi parcero, amigo y yerno. #MomentosEnFamilia. Los mejores unidos en casa", fue el mensaje que complementó la publicación.

Hasta el momento la publicación superó las 60mil reproducciones y cuenta con cientos de comentarios en donde sus seguidores lo elogian por su personalidad y espontaneidad, además, valoran la buena relación que se tienen entre ellos.

A través de sus redes sociales, Guillermo y Anuel han demostrado tener una muy buena comunicación, factor que se ha convertido en uno de los pilares del éxito profesional y personal de Karol G.

 

Mira también:

Foto: Getty Images/ Ethan Miller

Foto: GettyImages - Alexander Tamargo

Foto: Getty Images

Foto: Prensa Karol G

Foto: Getty Images/ Ethan Miller

Foto: Getty Images/ David Becker

Temas Relacionados: 
Publicidad