Ni un mes de casados y Camilo Echeverry ya tuvo el primer “error” con Evaluna

Por medio de una historia en Instagram, el cantante colombiano grabó la confusión que tuvo con su esposa.

Foto: Instagram @camilomusica

Foto: Instagram @camilomusica

La pareja, que se casó el pasado 8 de febrero, continúa disfrutando de su luna de miel en Bora Bora y constantemente ha hecho publicaciones en sus redes sociales que muestran cómo han disfrutado de su viaje en medio de la playa y el mar.

Después de publicar el primer despertar como esposos, una pequeña serenata hecha por Camilo, fotos cerca al mar y varias historias de todo su día a día, la pareja asombró a sus seguidores con un video.

En una de sus historias en Instagram, Camilo Echeverry, quien recientemente lanzó la canción ‘Si me dices que sí’ al lado de Reik y Farruko, habló sobre el que sería “uno de los mejores días de su bigote” y decidió preguntarle a “su novia” si opina lo mismo, a lo que la actriz y cantante, Evaluna Montaner, entre risas le responde: “eres muy guapo y soy tu esposa, pa’ que sepas”.

El colombiano aprovechó sus historias para anunciar que está nominado a los premios Spotify 2020 en la categoría Artista Por Ubano Más Escuchado, cabe resaltar que estos premios serán llevados a cabo el próximo 5 de marzo y que los ganadores corresponden a las estadísticas de México.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

México escuchó… y la data no miente. Conoce ya a los finalistas de los #SpotifyAwards. Link en bio.

Una publicación compartida por Spotify México (@spotifymx) el

 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad