Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

“Ya está bueno”: Ricardo Montaner a cursilería entre Evaluna y Camilo Echeverry

Tal parece, el propio Ricardo Montaner, al igual que cientos de cibernautas, está empalagado de tanto amor entre su hija y Camilo Echeverry.

386469_montaner1_0.jpg
Foto: Instagram

Durante esta época de aislamiento son varias las parejas que han relucido, ya sea por su desbordado amor o polémica relación, una de esas parejas es la de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry, quienes después de una romántica boda se han convertido en objeto de burla de los cibernautas, tanto así que por estos días la pareja se ha convertido en tendencia ante su frecuente muestra de afecto. 

Y es que a juzgar por los comentarios y cientos de memes que han salido de esta relación, los  seguidores parecen no poder más con la empalagosa relación de los dos jóvenes, quienes mutuamente se profesan amor a diario en cada una de sus redes sociales. 

Pero, parece ser que esto no es solo cosa de los usuarios sino también del mismo Ricardo Montaner, padre la Evaluna, que no se resistió a comentar un post de su hija en Instagram dedicado a su yerno.

 

“Ya está bueno ya!”, comentó el reconocido cantante venezolano, petición que muchos tomaron como una súplica ante el desbordado amor de los recién casados, del que muchos ya se muestran cansados. 

 

Publicidad


 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Publicidad

 

Mira también:

¿Por qué Evaluna llegó virgen al matrimonio?, Ricardo Montaner lo explicóCamilo y Evaluna se fueron de luna de miel y Ricardo Montaner quería irse con ellosRicardo Montaner empieza a ajustar detalles para la boda de Evaluna y CamiloPor este video, se especula que Evaluna estaría embarazada de Camilo Echeverry Ni un mes de casados y Camilo Echeverry ya tuvo el primer “error” con EvalunaEstos son los mejores memes de la relación de Camilo Echeverry y Evaluna MontanerCamilo Echeverry responde a los memes que le han hecho con Evaluna, ¿con rabia?Camilo Echeverry responde a los memes que le han hecho con Evaluna, ¿con rabia?Estos son los mejores memes de la relación de Camilo Echeverry y Evaluna Montaner"Es mi yerno favorito": tierno mensaje de Ricardo Montaner a Camilo EcheverryCoronavirus enluta a la familia de Ricardo Montaner Ricardo Montaner revela tierno video de Camilo y Evaluna muy entrepiernados"Es mi yerno favorito": tierno mensaje de Ricardo Montaner a Camilo Echeverry

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO