Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

“Afeminado”, le dicen a Camilo Echeverry por tener las uñas pintadas

En un video el cantante expuso, sin querer, su curioso manicure.

383941_camilo_1.jpg

Camilo Echeverry , quien anunció su nueva canción "Tú", que saldrá este próximo jueves a las 6:00 p.m. y que tendrá como video oficial apartados de su luna de miel, dio de qué hablar por sus curiosas uñas.

En un video compartido por Evaluna Montaner , quien lo subió a su Tik Tok, quedó en evidencia la apariencia de las uñas del cantante, detalle en el que varios seguidores se fijaron. La intención de la esposa de Camilo era hacerle un supuesto truco de magia, pero terminó siendo una broma. Este es el video más visto de la cantante en esta red social con más de nueve millones de reproducciones.

"Me tienes que dar 20 dólares si logro voltear tu mano sin tocartela", fue el reto que Evaluna se propuso ante su esposo, por eso pone a Camilo a seguir unos pasos y le gana así la apuesta.

Lo que terminó llamando la atención de sus seguidores fue que el cantante tenía un curioso diseño de uñas, pues tenía en ellas unos puntos azules en el medio.

Camilo no ha sido el único artista al que se le han visto las uñas pintadas, pues Bad Bunny fue quien empezó a hacerlo tendencia en la industria musical.

 

Publicidad


Estos fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación:


>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

 

Mira también:

Publicidad

Especiales regalos que Evaluna y su familia le dieron a Camilo Echeverry en su cumpleaños 'Por primera vez', Evaluna y Camilo Echeverri lanzan canción con videos de su boda "Ella es como un cachorrito": el poema de Camilo Echeverry a Evaluna que genera burlas "Ella es como un cachorrito": el poema de Camilo Echeverry a Evaluna que genera burlas Ni un mes de casados y Camilo Echeverry ya tuvo el primer “error” con Evaluna

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO