Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Especiales regalos que Evaluna y su familia le dieron a Camilo Echeverry en su cumpleaños

La actriz narró cómo celebraron esta fecha por medio de un video en su cuenta de Instagram.

383234_camilo_echeverry_1.jpg

El pasado 16 de marzo, Camilo Echeverry celebró su cumpleaños número 26, el primero como casado, y aprovechó el gran momento que está viviendo, tanto personal como profesionalmente, para dejar un inspirador mensaje conmemorando este día especial, "feliz cumpleaños Camilo, qué bendición poder ser tú. Te amo, me amo", fueron parte de las palabras del cantante.

 


 

Esta celebración llevó a que Evaluna Montaner  llenara de mimos y detalles a su esposo, lo cual registró en video y publicó en sus redes sociales. Los regalos empezaron desde muy temprano, pues la actriz le llevó café mientras hablaban con los padres de él.

Uno de los curiosos regalos que recibió el cantante fue una Biblia de la Segunda Guerra Mundial, por parte de su suegra. Mientras que una deliciosa pizza fue el detalle que recibió por parte de su suegro Ricardo Montaner.

Publicidad

Dada la situación de aislamiento por causa del coronavirus, Camilo quiso celebrar su cumpleaños jugando dorodangos, un juego tradicional de los niños japoneses, que consiste en pulir bolas de barro hasta que estas queden perfectas. Además, Evaluna dio a conocer este 17 de marzo que la pareja cumplió cuatro años y once meses de noviazgo.

 


 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Publicidad

Mira también:

'Por primera vez', Evaluna y Camilo Echeverri lanzan canción con videos de su boda "Ella es como un cachorrito": el poema de Camilo Echeverry a Evaluna que genera burlas Ni un mes de casados y Camilo Echeverry ya tuvo el primer “error” con Evaluna Evaluna Montaner y su inocencia de niña cautivaron en Tu Cara Me Suena Ni un mes de casados y Camilo Echeverry ya tuvo el primer “error” con Evaluna

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO