Maluma y Natalia Barulich darían indicios de una posible reconciliación por esta foto

A pesar de que a ambos se les ha relacionado recientemente con otras personalidades, comentarios en sus publicaciones señalarían que la pareja se hace falta.

Luego de los fuertes rumores, el mundo del entretenimiento se sorprendió con la noticia que confirmaba la ruptura entre Maluma y Natalia Barulich después de dos años de relación, seguido de otros que vinculaban a la cubanocroata con el futbolista Neymar Jr en un supuesto amorío.

Sin embargo, este último nunca fue confirmado y, fue por medio de un comunicado publicado por el portal Page Six, que la modelo aseguró que su ruptura no fue debido a los rumores, sino por el contrario habría terminado en buenos términos porque ambos necesitaban un espació para continuar con sus carreras.

Desde entonces cada uno tomó su rumbo centrados en sus carreras, pero luego de dos meses separados estos estarían dando indicios por medio de sus redes sociales de una posible reconciliación, lo que ha emocionado a sus miles de seguidores.

Por medio de una publicación en su cuenta de Instagram, en la que se le ve muy feliz, el cantante paisa reveló que actualmente habría alguien que le saca sonrisas, post que Natalia no tardó en responder.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hay momentos y personas que me sacan esta sonrisa, a ustedes quien? #HomeofClassics #creadoconadidas

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

“Hay momentos y personas que me sacan esta sonrisa, ¿a ustedes quién?”, describió en paisa.

En seguida Barulich respondió con un Emoji enamorado, lo que puso a especular a todos sus fans, comentario que completó más de 3.000 ‘Me Gusta’ y cientos de comentarios.  

natalia-maluma.jpg

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad