Luisa Fernanda W es criticada por video en el que sale haciendo twerking

Entre los diferentes comentarios que recibió la influencer se destaca el de Pipe Bueno, quien la trolea, y el de Andrea Valdiri, quien se ofrece a enseñarle a bailar.

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Luisa Fernanda compartió, a través de su cuenta de Instagram, un video en el que junto a su amiga Marilyn hacen twerking, sin embargo, recibió diferentes comentarios y críticas por parte de diferentes internautras en los que se destacan Pipe Bueno y Andrea Valdiri.

sin_titulo_0.png

El comentario de la bailarina Andrea Valdiri, hace alusión al comentario con el que la youtuber acompaño el post, el cual dice “quién nos enseña a hacer girls twerking”.

En la publicación que cuenta con más de dos millones de reproducciones, son miles los comentarios que aluden que “baila muy mal” y que su amiga se mueve mejor a pesar de que ella se ríe mientras la graba.

“No puedo creer que baile tan mal”, “a esta le gusta es pasar pena”, “parece una lombriz en la tierra”, “¿cómo le doy me divierte?”, “con cuerpo,  con todo y no sabe ¡qué pena amiga!”, “se mueve más una culebra en el congelador”, “que también le enseñen a cantar” y “muy buen ejemplo de lo que no debemos de hacer” fueron otras de las opiniones dejadas en su video.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

 

 

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad