Lluvia de burlas a Marcela Reyes por pregunta a Natalia París sobre Cerati

Por medio de una transmisión en vivo, las dos Djs revelaron detalles sobre sus relaciones amorosas e infidelidades, por lo que Natalia no dudó en hablar de su amor platónico.

Foto: Instagram @nataliaparismodel y @marce_50

Foto: Instagram @nataliaparismodel y @marce_50

Natalia París estuvo como invitada en las trasmisiones que realiza Marcela Reyes desde su cuenta de Instagram, en las que busca hablar de todos los temas sin censura. 

Fue por ello que la Dj no dudó en preguntarle a la modelo sobre su soltería y cómo la estaba llevando actualmente, haciendo énfasis en que las mujeres suelen ser criticadas por andar sin una pareja al lado. A lo que afirmó que su tranquilidad no depende de una relación, sino que pesa más su tarea como madre.

"En la época en la que uno está solo progresa demasiado, cuando uno está enamorado a veces uno está muy metido en los planes de ellos, invirtiendo mucho tiempo en ellos, en vez de enfocarte en ti", aseguró Natalia durante la transmisión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by DJ NATALIA PARIS 🎧 (@nataliaparismodel) on

También hablaron sobre las aparencias y cómo las personas las critican por sus situaciones sentimentales por medio de las redes sociales, en las que muchas personas afirman que lo logrado por ellas se debe a que un hombre se los dio.

Sin duda alguna, al hablar de relaciones, no pudieron dejar de lado lo que fue su amorío con Juan Alfonso Baptista, la cual sucedió hace nueve años y en la que la modelo se dio cuenta que le había sido infiel.

En medio de risas, Natalia reveló que le pinchó las cuatro llantas del carro cuando se enteró y que actualmente son muy buenos amigos, tanto que ella lo invita en compañía de su esposa a fiestas que realiza.

"Tú tienes que drenar, tú amas, tú sientes. Nosotras las muejeres sentimos amor verdadero y uno quiere literlamenete matar (...) obviamente uno no hace nada, pero uno quiere matar", confesó la Dj durante la charla con Marcela Reyes.

Fue por ello que la modelo trajo a colación el hecho que sucedió con Marcela y Exotic Dj hace aproximadamente un año, cuando ella golpeó la puerta y se hizo viral. Por lo que ya con carcajadas, la Dj confesó que, aunque esa puerta no se le abrió, muchas oportunidades sí lo hicieron después de ese momento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Marcela Reyes 👑MR👑 (@marce_50) on

Sin embargo, lo que más tendencia generó en las redes sociales fue la incómoda pregunta que la Dj le realizó a la modelo cuando esta le contó sobre su amor platónico.

"Yo tuve un amor platónico toda la vida, que era Cerati, el de Soda Estéreo, toda la vida me moría por él", aseguró Natalia.

Lo que llevó a Marcela a preguntarle a la modelo por la vida del artista, sobre qué ha sido de él, generando una reacción de sorpresa y risa en Natalia, quien le dijo que estaba muerto.

"¿Te imaginas entrevistar a Natalia París y salir con burradas así? ¡A Natalia París!" "La cara toda tierna de Natalia París queriendo morir de risa jaja" "Punto para Natalia París, ya hay otra que no se hace la bruta, sino que genuinamente lo es", fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

 

 

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad