Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Duras críticas a Marcela Reyes por salir de rumba en plena pandemia

La Dj compartió videos en los que se le pudo ver sin ningún tipo de protección y, al parecer, no cumplió con ningún protocolo de bioseguridad.

392638_marcela1.jpg

Marcela Reyes  generó bastante polémica en las redes sociales tras publicar unos videos en sus historias de Instagram que a gran número de sus seguidores les generó molestia.

Estas grabaciones fueron en medio de una fiesta, en la que se le ve a la Dj cantando y bailando en compañía de algunas de sus amigas, mientras que de fondo se escucha a una persona animando la reunión.

Lo que más indignación causó fue que no se le vio ningún tipo de protección, como tapabocas o careta, y que además se le pudo ver abrazando y besando en la mejilla a quienes están con ella, sin cumplir con una medida de distanciamiento.

Las críticas no se hicieron esperar y muchos la acusaron de "irresponsable" en un momento en el que el país sigue afrontando la pandemia, a su vez, aseguraron que era una falta de empatía con aquellos que combaten y viven en carne propia el virus.

"Es una irresponsable que mas se puede esperar" "No le importa exponer a su hijo" "Que falta de empatía y respeto con los médicos el personal de los hospitales y las personas víctimas del virus ?" "Esa vieja es una ridícula crecida" "Las personas son muy inconscientes" "Así es el agente que se cree nueva rica, que porque tiene plata hace lo que le dé la gana", son algunas de las reacciones ante estos videos.

 

Publicidad


 

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

 

Mira también:

El sensual y significativo tatuaje de Marcela Reyes cerca a uno de sus senos Por culpa de las prótesis, confunden a Marcela Reyes con Yina Calderón ¿Por error? Publican video de Exotic Dj con sus partes íntimas al descubierto Marcela Reyes confirma en sus redes que tiene coronavirus Lluvia de burlas a Marcela Reyes por pregunta a Natalia París sobre Cerati

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO