Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Marcela Reyes confirma en sus redes que tiene coronavirus

Después de las especulaciones en redes sociales, la dj afirmó que dio positivo para Covid-19 y crecen las posibilidades de que Jessi Uribe y Paola Jara también lo estén.

397357_marcela1_7.jpg

Cada vez el mundo de la farándula nacional e internacional se ve más afectado por nuevos casos de coronavirus . Ahora es el caso de Marcela Reyes,quien lo confirmó en sus historias de Instagram, a través de un comunicado, luego de que internautas lo sospecharan en las redes sociales.

Las especulaciones en la noche del viernes 10 de julio se empezaron a replicar y ha generar críticas en las que la han llamado “irresponsable”, pues la modelo estuvo compartiendo recientemente con Jessi Uribe y Paola Jara en unas grabaciones.

“Marcela Reyes tiene coronavirus, súper confirmadísimo y de irresponsable estuvo grabando videos con Paola Jara, Jessi Uribe y con el youtuber Daiky Gamboa que ha estado con Dani Duke, La Segura; mejor dicho, a este paso todos tienen”, se lee en el pantallazo que circula en internet.

Los rumores que ahora fueron confirmados habían cogido más fuerza luego de que la modelo compartiera unas historias de Instagram con mensajes de esperanza y fe, los cuales generaron gran curiosidad entre sus seguidores.

“Dios, que siempre se haga tu voluntad. Todo pasa para bien, nunca dudo de ti. Recibo tus pruebas con amor y agradecimiento”, se lee en uno de los videos. 

“No temo a las batallas que me envía, porque siempre me en victoria”, agregó en la siguiente historia.

Publicidad

Marcela Reyes se pronunció oficialmente para confirmar que dio positivo para COVID-19

“El equipo de trabajo de Marcela Reyes se permite comunicar que hemos sido informados que nuestra artista dio positivo para COVID-19, hemos tomado las medidas pertinentes establecidas por las autoridades”, afirman en el comunicado en el que agregan que “todas las personas que tuvieron contacto con ella en los últimos días han sido informados”.

Tras este comunicado y las imágenes que se conocieron de la dj junto a la pareja de artistas populares, crece la posibilidad de que Jara y Uribe estén contagiados, fuera de todo el equipo que estuvo trabajando con ellos.

Publicidad

 

Mira también:

Marcela Reyes y el fenómeno de la guaracha que se está tomando al mundo El Pleque pleque continúa, Dj Marcela Reyes denuncia que las hermanas Gutiérrez amenazaron con mostrar videos íntimos En exclusiva: ¡Todo sobre el escándalo de infidelidad de la Dj Marcela Reyes! Lluvia de burlas a Marcela Reyes por pregunta a Natalia París sobre Cerati Duras críticas a Marcela Reyes por salir de rumba en plena pandemia

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO