Ex de Marcela Reyes se casará con la mujer con la que le fue infiel a la Dj

Seguidores de Marcela, se han mostrado sorprendidos por lo rápido que avanza la relación de la polémica pareja.

Foto: Instagram

Foto: Instagram

La Dj Marcela Reyes, la mujer que salió a la luz publica luego de protagonizar un escándalo de infidelidad en la ciudad de Medellín, al descubrir que su esposo y papá de su hijo le era infiel con la que en ese entonces era su mejor amiga, nuevamente esta en boca de los internautas. 

Esta vez después de que su exesposo, el también Dj de guaracha, Exotic revelara por medio de un Instagram Live que ya le pidió matrimonio a su pareja y que esperan muy pronto realizar la boda. 

Por medio de la dinámica de preguntas y respuestas, la pareja interactuó con sus seguidores quienes les hicieron preguntas sobre su relación, entre ellas si tenían entre sus planes casarse y tener hijos, interrogantes que juntos respondieron sin tapujos. 

“Yo ya le pedí matrimonio a Valeria, si Dios quiere nos estamos casando un añito o dos”, confesaron. 

Esta respuesta causó revuelo entre los seguidores de Marcela, quienes se muestran sorprendidos por lo rápido que avanza la relación de la polémica pareja. 

Exotic y Valeria hicieron oficial su relación poco después del escándalo de infidelidad que los tuvo en tendencia durante semanas y pese a las críticas por haber sido infieles a Marcela Reyes, continuaron su amorío y hoy se consolidan como un noviazgo estable.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) on

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad