“Se te van a salir”, le dicen a Natalia París por sensual foto en su balcón

La modelo y dj le alegró la cuarentena a más de un hombre que no dudo es halagar su tonificado cuerpo.

Foto: Colprensa

Foto: Colprensa

Natalia París, sin duda alguna, es una de las mujeres ‘sex symbol’ de Colombia, pues desde que empezó su carrera como modelo logró conquistar y ser el amor platónico de más de un hombre a nivel mundial.

La mujer de 46 años sigue luciendo un cuerpo tonificado y muy bien trabajo, pues demuestra su disciplina con el ejercicio y la buena alimentación, además, se caracteriza por llamar la atención de sus seguidores con sexuales fotografías, pero para darles un mensaje de conciencia frente a la importancia del cuidado del medio ambiente.

 Recientemente, la modelo y dj compartió una fotografía demasiado sexi en la que se ve tomando el sol en el balcón de su casa, pues está cumpliendo con la cuarentena decreta por el Gobierno por el COVID-19.

Con un pequeño short y su blusa subida hasta la mitad de los senos, Natalia París hizo volar la imaginación de sus seguidores.

“Se le van a salir las puchecas por la ventana”, “cuarentena en la ventana pero uffff que cuarentona”, “cuarentona en la ventana 😍”, “que foto tan sensualmente hermosa”, ”sigue siendo lo más sensual de Medellín”, “más cuarentenas así 😍😍😍” y “la dj más top y sexy”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad