Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Qué dolor! Natalia París se pegó tremendo quemón en la cocina

La dj y modelo colombiana preocupó a varios seguidores al mostrar su brazo, sin embargo, hubo quienes también la criticaron por este accidente casero.

390760_natapa1.png

Natalia París tiene constante comunicación con sus seguidores, a través de su cuenta de Instagram, suele compartir las actividades que hace en su día a día y en las que se destacan sus rutinas de ejercicio y cuidado de la piel.

Sin embargo, algunas veces también comparte su alimentación y la preparación de esta, debido a los comentarios y solicitudes de sus fans. Aunque en esta ocasión no salió tan bien.

La dj mostró a través de sus historias el quemón que sufrió, al hacer unas arepas, en su muñeca.

“De nuevo, miren lo que me hice. Esta mañana no quemé las arepas, pero en cambio me quemé yo la piel”, dijo en el video.

El video fue replicado en una cuenta de Instagram y los comentarios allí no fueron nada positivos ante el accidente casero que tuvo Natalia París.

“Si así es cocinando arepas que tal que le toque hacer un mondongo”, “si así como habla cocina, con razón jajajajaja”,  “eso es bueno q pruebe ser ama de casa no todo hoy día se consigue pagando”, “Nojoda pa’ ve si aprendes a cocinar” y “pobre es que cocinar es muy duro ?”, son algunos de ellos.

Publicidad


>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

“Se te van a salir”, le dicen a Natalia París por sensual foto en su balcón Natalia Paris fue premiada como la mejor DJ tech house de Colombia ¡Se sintió realizado! Natalia París desnudó a Suso para enseñarle cómo broncearse “Se te van a salir”, le dicen a Natalia París por sensual foto en su balcón Natalia París derrocha sensualidad haciendo oficio en diminuta lencería

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO