Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Natalia París derrocha sensualidad haciendo oficio en diminuta lencería

La DJ paisa dejó claro que a sus 46 años se ve más sensual y regia que nunca, incluso haciendo oficio. 

384662_natalia970_5.jpg

Natalia París, DJ y una de las modelos más sensuales y reconocidas del país, ha aprovechado esta época de cuarentena voluntaria para mostrarse muy hogareña en compañía de su familia, sin embargo, hubo una publicación con la que causó revuelo entre sus seguidores. 

Al igual que miles de personas, Natalia encontró en los quehaceres domésticos una manera de pasar el tiempo, pero haciéndolos a su manera, luciendo una sensual lencería con la que dejó con la boca abierta a más de uno. 

En la instantánea compartida en las historias de su instagram, la modelo paisa posa en una diminuta lencería de encaje, mientras acurrucada limpia el piso con un cepillo. 

Con esta imagen, la DJ paisa también quiso divertir a los cibernautas haciendo un versus de Expectativa vs. Realidad comparándola con otra imagen suya en la que, con ropa un poco más comoda también limpia su casa.

Aunque su intención era hacer reír a sus seguidores con la comparación, dejó claro que a sus 46 años se ve más sensual y regia que nunca, incluso haciendo oficio.

 

Publicidad


 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

Natalia París, preocupada por su salud tras viaje al exterior ¡Qué fiestón! Así celebró Natalia París su cumpleaños número 46 en Ibiza ¡Con muy poca ropa! Así posó Natalia París frente a la Torre Eiffel ¡Qué dolor! Natalia París se pegó tremendo quemón en la cocina “Se te van a salir”, le dicen a Natalia París por sensual foto en su balcón

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión