Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Natalia París, preocupada por su salud tras viaje al exterior

Por medio de sus historias de Instagram, la Dj paisa expresó sentirse muy mal a su regreso de Ecuador.

381066_nataliaparia970.jpg

¿Un chiste de mal gusto? La modelo y Dj Natalia París preocupó a sus seguidores luego de informarles por medio de su cuenta de Instagram que está pasando por una fuerte gripa, síntomas que relacionó con el COVID-19.

“Por aquí ando demasiado maluca (…) ay, Dios, ojalá no sea ese coronavirus”, expresó la paisa en su publicación.

Según expresa la famosa, su enfermedad se habría dado luego de un viaje a Ecuador, país en el que ya fueron confirmados casos de contagio del virus.

“Oigan sí, el fin de semana pasado yo estuve en Ecuador y en esos aeropuertos, en esos toques que hay tanta gente (…) Estoy asustada”, señala.

 

Publicidad


 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Mira también:

¡Qué fiestón! Así celebró Natalia París su cumpleaños número 46 en Ibiza Natalia París desafía la censura de Instagram dejando sus senos al descubierto ¡Con muy poca ropa! Así posó Natalia París frente a la Torre Eiffel ¡Qué fiestón! Así celebró Natalia París su cumpleaños número 46 en Ibiza ¡Con muy poca ropa! Así posó Natalia París frente a la Torre Eiffel

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión