Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Qué fiestón! Así celebró Natalia París su cumpleaños número 46 en Ibiza

A través de su cuenta de Instagram, la modelo paisa publicó toda la celebración junto a sus amigos.

347573_paris970.jpg

Natalia París constantemente comparte los momentos más especiales de su vida con sus seguidores y los sorprende con sensuales fotos y su envidiable figura a los 46 años, pues así lo hizo el 12 de agosto, día que celebró un año más de vida por todo lo alto y muy bien acompañada.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo hizo una publicación mostrando lo mejor de su día en Ibiza, en donde estuvo acompañada de sus amigos más especiales y quienes le hicieron una celebración en un yate tal y como se lo merece.

Natalia compartió varias fotos y videos de su cumpleaños en donde exhibe su cuerpazo entrando al mar y a sus amigos cantándole con una botella de champaña en la mano, además, acompañó el post con un emotivo mensaje dándole gracias a todas las personas especiales que la rodean.

“Hoy es mi cumpleaños agosto 12, gracias a la vida por mis amigos, son los mejores!! Gracias por mi familia. Mi hija mariana, mi mejor regalo. TE AMO MAMASITA! gracias por existir!... Gracias por las cosas que hemos vivido que nos van puliendo y mejorando. Gracias por el amor, por el trabajo, la buena música, gracias por todo !!!gracias ! El día del cumple es otro gran día para seguir agradeciendo lo linda que es la vida”, escribió la paisa en la publicación.

View this post on Instagram

Bañito de energía #formentera @theseasailers

A post shared by DJ NATALIA PARIS 🎧 (@nataliaparismodel) on

Publicidad

 

Mira también:

[Video] Natalia París enciende las redes con sensual baile en diminuto short ¡Con muy poca ropa! Así posó Natalia París frente a la Torre Eiffel Natalia París desafía la censura de Instagram dejando sus senos al descubierto Natalia París desafía la censura de Instagram dejando sus senos al descubierto ¡Con muy poca ropa! Así posó Natalia París frente a la Torre Eiffel Natalia París, preocupada por su salud tras viaje al exterior ¡Con muy poca ropa! Así posó Natalia París frente a la Torre Eiffel

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO