Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Video: Natalia París demostró que aún es muy amiga de sus ex

La modelo paisa se encontró durante un evento en la ciudad de Bogotá con sus dos ex novios: ‘El Gato’ Baptista y Andy Z.

En el video se ve a Natalia conversando muy familiarmente con el actor venezolano, el cual se le acerca bastante en diferentes momentos a la modelo. Su cercanía refleja que mantienen una buena relación.

Luego el baterista de la agrupación ‘Diamante eléctrico’, Andy Z, se encuentra tocando sin camiseta. Pues "oh, sorpresa", una de las mujeres que está en primera fila viéndolo y escuchándolo era la mismísima Natalia.

 

De boba Natalia París no tiene un pelo, pero esa fama le ha costado lágrimas Fisgón: pillamos a Natalia Paris en pleno ‘toque-toque’ Descubre cuál es la palabra prohibida de Natalia París y otras intimidades Natalia París desafía la censura de Instagram dejando sus senos al descubierto La cola, la colada más famosa de Colombia: pillaron a Natalia París muy mal parqueada ¡Se sintió realizado! Natalia París desnudó a Suso para enseñarle cómo broncearse

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO