Lina Tejeiro publica foto besándose apasionadamente con su nuevo novio

La modelo ha demostrado en los últimos días lo enamorada que está del empresario Norman Capuozzo.

Foto: Instagram Lina Tejeiro

Foto: Instagram Lina Tejeiro

Lina Tejeiro se ha caracterizado por ser muy activa en sus redes sociales e interactuar con sus seguidores, pues constantemente comparte fotos y responde sin pelos en la lengua a quienes la critican, sin embargo, no había contado mucho de su vida amorosa desde que terminó su larga relación con Andy Rivera.

Aunque la modelo había estado alejada del tema del amor, hace algunos días empezó a dar pistas a sus fanáticos de que ya había alguien que ocupaba su corazón, hasta que se decidió a presentar al afortunado en sus redes sociales con unas fotos muy enternecedoras durante un viaje que hicieron a la playa. Se trata de Norman Capuozzo, un venezolano y empresario de futbolistas.

Desde que la actriz reveló públicamente lo enamorada que está de su nueva pareja sentimental, no ha dejado de presumirlo en sus redes sociales y cada vez publica fotos más comprometedoras, pues esta vez dio los buenos días a sus seguidores con la imagen de un apasionado beso con Norman en medio del mar, ya que aparecen muy abrazados mientras él le coge el rostro con mucha ternura.

Por supuesto, Lina sigue recibiendo muchos comentarios de apoyo y cariño por su nueva relación sentimental, ya que sus colegas, amigas y seguidores han demostrado lo felices que están por ella. Hasta el momento, la publicación completa más de 65 mil me gusta a pocos minutos de haber sido compartida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ahora si son Buenos días 😳☀️♥️🤤

Una publicación compartida de Lina Tejeiro (@linatejeiro) el

 

Mira también:

Foto: Cortesía Revista Vea

Foto: Instagram Lina Tejeiro

Foto: Cortesía Revista Vea

Andy Rivera confiesa por qué terminó su relación con Lina Tejeiro
Detalles del final de la relación de Lina Tejeiro y Andy Rivera

Foto: Revista Vea

Temas Relacionados: 
Publicidad