Jessi Uribe confesó estar "empeloto" en foto y encendió las redes sociales

El cantante dejó a sus seguidoras con ganas de ver más luego de sugestiva afirmación.

Foto: Instagram @jessiuribe3

Foto: Instagram @jessiuribe3

Delirando, así quedaron las seguidoras del cantante de música popular Jessi Uribe, luego de que compartiera una fotografía en su cuenta de Instagram en la que solo luce una camiseta y la cual estira para tapar su zona intima, porque, según dice en la descripción, no presentaba ropa interior.

Más allá de los elogios que se gana normalmente por su imagen, la foto resultaba ser un poco normal, pero, con lo que confesó en el texto que acompaña la publicación se encargó de subirle la temperatura y que sus seguidoras ya no la vean como una más de la galería.

"Cuando toca toda la noche sin aire y arropado por la gripe, le provoca a uno salir corriendo empeloto por toda la casa. ¿Si o no?", escribió el cantante.

Esas palabras provocaron en sus fanáticas desenfrenadas reacciones, quienes con semejante declaración quedaron con ganas de ver más y pidiendo pruebas de que lo que dice es totalmente cierto. Algunas atreviéndose a decir que cuál era el miedo de mostrar.

"Foto sin camisa", "Mucha ropa", "Voy a morir lentamente", "Un poquito más, solo antoja, no bajes más de peso", "Cualquiera con verte se alegra el día", "Ay pero no te controles las ganas de salir empeloto, déjalo fluir", "Hágale, yo veo", "Levántese la camisa", son algunos de los comentarios que se pueden leer.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuando toca toda la noche sin aire y arropado por la gripe, le provoca a uno salir corriendo empeloto por toda la casa. Si o no?

Una publicación compartida por Jessi Uribe (@jessiuribe3) el

 

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad