Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Exesposa de Jessi Uribe 'mechoneó' a Paola Jara? La cantante revela la verdad

Luego de tantos ataques que ha sufrido la artista por un supuesto romance con su colega, decidió romper el silencio y hablar de su relación con Sandra Barrios a la revista Vea.

361957_jessi970.jpg
Fotos: Instagram

En ocasiones, las redes sociales que le han brindado tantas satisfacciones a Paola Jara, también la han juzgado de manera inmisericorde. “Son muy hirientes, y creo que a ninguna mujer le gusta que la traten de ‘zorra’, ni ‘quitamaridos’. Las que atacan son las mismas mujeres. Digo, qué manera de tratar a las demás, qué necesidad de insultar de esa manera. Siempre he pensado una cosa, sea cual sea el motivo porque el que él se separó o lo que sea, yo también soy mujer, y pienso, si mi relación se me acaba es porque algo estaba fallando, no tengo por qué echarle culpas a los demás y se han dedicado como si la culpable de lo que está pasando en esa familia fuera otra persona. Cada uno sabe cuáles son las goteras que tiene en su casa ¿por qué tienen que salir a buscar culpables?”.

¿Conociste a la esposa de Jessi?

No la conozco, obviamente, una o dos veces en un concierto, que estaba con él, pero nunca nos presentaron siquiera.

“Dijeron que ella (Sandra Barrios) me había mechoneado en un camerino, después de un concierto, y nunca, cuando en mi vida nos han presentado. Han inventado de cuanta cosa, ¿te imaginas donde eso hubiera sido verdad?”, expresó Paola haciendo referencia a la cantidad de falsos rumores que le han inventado, incluso, hasta con supuestos videos de porno la han relacionado.

Si quieres saber más sobre las declaraciones de Paola Jara acerca de su supuesto romance con Jessi Uribe, adquiere la última edición de la revista Vea. 

 

Publicidad


 

Mira también:

Paola Jara rompe el silencio y confiesa toda la verdad de su relación con Jessi Uribe¿Cuál es la verdadera relación entre Jessi Uribe y Paola Jara? El cantante se confiesaJessi Uribe revela toda la verdad de su separación con Sandra BarriosEllos son los hijos gemelos de Jessi Uribe que pocos conocenPaola Jara rompe el silencio y confiesa toda la verdad de su relación con Jessi UribeEl sugestivo comentario de Pipe Bueno a Jessi Uribe por sus partes íntimas que desató burlasAsí reaccionó Iván Calderón ante el supuesto romance de Paola Jara con Jessi UribeAsí reaccionó Iván Calderón ante el supuesto romance de Paola Jara con Jessi UribePaola Jara rompe el silencio y confiesa toda la verdad de su relación con Jessi UribePaola Jara se cambió el look y hasta Jessi Uribe reaccionó encantado Jessi Uribe confesó estar "empeloto" en foto y encendió las redes socialesJessi Uribe revela toda la verdad de su separación con Sandra Barrios

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO