Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Paola Jara rompe el silencio y confiesa toda la verdad de su relación con Jessi Uribe

La artista habló con la revista Vea para aclarar el supuesto vínculo amoroso con su colega, además dijo si volvería a hacer un dúo con él luego de toda la polémica.

361765_jessiuribe_paolajara970.jpg

“Con Jessi grabé, a principios del año, ‘Como si nada’, hicimos el video e iniciamos gira promocional, porque nos comprometimos con el tema y queríamos apoyar la canción como se debe hacer cuando se graba un dúo”.

La polémica se suscitó días después, durante una presentación. “La primera vez que tuvimos la oportunidad de cantar la canción juntos fue con La Kalle. No habíamos podido ensayar la canción, ni nada. Me acuerdo de que estábamos cantando y, al terminar la canción, él quitó su micrófono y vino donde yo estaba, como a cantar con el mismo micrófono, porque terminamos en dúo. La reacción mía fue quitarme, porque si tú estás normal y se te lanzan así, uno reacciona por reflejo".

Te puede interesar: Jessi Uribe revela toda la verdad de su separación con Sandra Barrios

A partir de ese momento empezaron una cantidad de chismes horribles”. El video de dicha presentación comenzó a circular por las redes sociales. “Comenzaron a decir que Jessi me iba a besar, que teníamos algo. Desde eso no han parado los comentarios y los chismes”.

“Sé que la esposa hizo una publicación y ese fue el detonante”

La artista popular se enfrentó a todo tipo de rumores que la vinculaban con el artista bumangués.

Publicidad

Paola también decidió aclarar las cosas con Jessi, quien le pidió perdón. “Lo hizo recién pasó eso. Hablamos, porque me dolió muchísimo. Le dije ‘¿por qué me están echando culpas de eso, ¿yo qué tengo qué ver?, y le hice prácticamente el reclamo. Le dije que me parecía una falta de respeto que me estuvieran metiendo en eso, y que, por favor, saliera a hablar porque eso no era así. Le dije: ‘yo no sé cuáles son los motivos. Si te separaste es tu relación, es tu vida y tu familia, yo no tengo velas en ese entierro, y me están haciendo quedar como un zapato”.

¿Cómo era tu relación con Jessi antes de este escándalo?

“Tranquila, super chévere, relajada, pero tengo que confesar que, últimamente, cuando nos ha tocado juntos, ya como que no me provoca, qué pesar. El empresario y la gente quieren que, si tenemos un dúo, cantemos juntos, pero se ha vuelto un tema harto. La verdad he evitado un poquito eso para no cruzarnos tanto en los conciertos.

¿Su amistad se dañó a raíz de esta situación?

“Tampoco éramos los mejores amigos, pero de pronto sí, ya para uno saludarse se torna un poquito más incómodo el ambiente”.

¿Volverías a hacer un dúo con él?

Después de este lío, no sé, por ahora no. A pesar de todo el problema que se ha presentado, Paola siente gratitud por su compañero de tarima.

“Él sabe que lo admiro muchísimo, y que me duele de verdad la situación, que lástima que a raíz de un trabajo que hicimos, que fue tan bonito, se haya generado un conflicto que nada que ver con lo que finalmente era nuestro propósito, que era simplemente unirnos para grabar una canción”.

Si quieres leer la entrevista completa y saber qué piensa Paola Jara de Sandra Barrios, exesposa de Jessi Uribe, adquiere la última edición de la revista Vea. 

Publicidad

 


 

 


 

Publicidad

 

Mira también:

Así fue el beso que Jessi Uribe le pidió a la imitadora de Paola Jara en Yo Me Llamo ¿Cuál es la verdadera relación entre Jessi Uribe y Paola Jara? El cantante se confiesa Jessi Uribe revela toda la verdad de su separación con Sandra Barrios Exesposa de Jessi Uribe sorprende con cambio de look tras su separación El tierno video del hijo de Jessi Uribe cantando una de sus canciones ¿Exesposa de Jessi Uribe 'mechoneó' a Paola Jara? La cantante revela la verdad Ellos son los hijos gemelos de Jessi Uribe que pocos conocen Así reaccionó Iván Calderón ante el supuesto romance de Paola Jara con Jessi Uribe ¿Exesposa de Jessi Uribe 'mechoneó' a Paola Jara? La cantante revela la verdad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO