Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Heredó el talento de su padre? Hija de Jessi Uribe enamora en redes con su voz

Fans del artista se mostraron encantados con su tierna voz, e incluso se atrevieron a augurarle una exitosa carrera en la música.

369814_jessi970.jpg

El cantante y también jurado de Yo Me Llamo, Jessi Uribe , no para de cosechar éxitos en su carrera artística y, tal parece que, su hija mayor busca seguirle los pasos según evidenció en su cuenta de Instagram Sandra Barrios, mamá de la niña y exesposa del artista.

Con varios videos, la mujer compartió con sus seguidores el indiscutible talento de la pequeña Luna Isabella en el canto, el cual demostró en medio de una presentación en una academia de música de la haría parte.

Allí, Luna aparece en un escenario luciendo un vestido blanco e interpretando con su tierna voz una canción en compañía de una banda en vivo.

Cientos de usuarios se mostraron encantados con su tierna voz y seguridad en el escenario, señalando que su talento lo habría heredado de su padre, otros incluso se atrevieron a augurarle una exitosa carrera en la música.

“Qué hermosura” – “Hermosa tienes talento” – “Hermosa como el papá”- “tienes una hermosa voz”, fueron algunos de los comentarios.

 

Publicidad

View this post on Instagram

¿Qué tal la voz de la hija mayor de #JessiUribe?

A post shared by Siguiendo a Famosos (@siguiendoafamosos12) on


 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

La carrera de Jessi Uribe da un gran salto al cine Jessi Uribe y Jorge Celedón sorprendieron a dos quinceañeras con un concierto secreto ¡Repítela! Jessi Uribe gana dos premios Luna en Barranquilla Paola Jara se cambió el look y hasta Jessi Uribe reaccionó encantado Los más grandes y sonados escándalos de los famosos colombianos en 2019

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO