Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Jessi Uribe y Jorge Celedón sorprendieron a dos quinceañeras con un concierto secreto

Los cantantes colombianos cumplieron el sueño de dos pequeñas jóvenes en tan anhelada fecha.

366451_celedo.jpg

Jessi Uribe y Jorge Celedón llegaron por sorpresa a Bogotá a la celebración de los 15 años de Nicol y Luisa, dos super heroínas de la vida. Este gesto hace parte de una iniciativa del Sello Musical Mano de Obra y la Fundación Segundos de Vida quienes cumplieron el sueño de estas dos niñas con su fiesta de 15 años.

Luisa Fernanda Jiménez que fue diagnosticada con Leucemia Linfoblástica Aguda, terminó su tratamiento hace 2 meses y afortunadamente hoy se encuentra estable y feliz. Por su parte, Nicol Stephanie Cortes no sufre ningún tipo de enfermedad, pero sus padres no contaban con los recursos para hacerle la fiesta de sus sueños.   

Al conocer la historia de Luisa y Nicol, Mano de Obra y la Fundación Segundos de Vida se unieron para hacer de su sueño una realidad. Juntos organizaron esta fiesta en la que las niñas tuvieron la oportunidad de compartir con sus familiares y amigos. 

En medio de la celebración, y cuando menos los esperaban, como sorpresa aparecieron Jessi Uribe y Jorge Celedón, reflejando un momento muy emocionante pues ninguna de las dos se lo esperaba.

View this post on Instagram

#JessiUribe

A post shared by Eduardo Valencia (@eduardovalencia_) on


View this post on Instagram

#JessiUribe

A post shared by Eduardo Valencia (@eduardovalencia_) on

Publicidad


Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Mira también:

Jorge Celedón le canta al amor propio y defiende a las mujeres vulneradas ¡Repítela! Jessi Uribe gana dos premios Luna en Barranquilla J Balvin, Lucas Arnau, Aterciopelados y Jorge Celedón en los lanzamientos de la semana ¡Repítela! Jessi Uribe gana dos premios Luna en Barranquilla La cachetada de Paola Jara a Jessi Uribe en un concierto La carrera de Jessi Uribe da un gran salto al cine ¡Repítela! Jessi Uribe gana dos premios Luna en Barranquilla

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO