Esposa de Carlos Calero le hace reclamo por besar a Valerie Domínguez

“Eso es parte del show, ella vino y me robó el beso, yo no hacía nada ahí”, trata de explicar Calero.

En las historias de su Instagram oficial, la presentadora y modelo Valerie Domínguez registró el curioso momento en que la esposa del también presentador, Carlos Calero, le hace un jocoso reclamo por haber besado a otra mujer en televisión colombiana.

En parte de la conversación se le escucha decir a Calero “Eso es parte del show, ella vino y me robó el beso, yo no hacía nada ahí”, mientras su esposa le reprocha: “pero entonces yo se lo voy a dar a él”, señalando a un hombre presente en el lugar, a lo que el presentador respondió de inmediato: “¡No!”; en seguida y ante la contundente y rápida respuesta, ambos presentadores y la mujer no pudieron contener la risa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mapa de Famosos (@mapadefamosos) el

El beso de ambos presentadores se dio en medio del exitoso estreno del reality de talento musical, Yo Me Llamo, cuando por una apuesta los jurados Amparo Grisales y Jessi Uribe se dieron un beso y ante la emoción Valerie y Carlos hicieron lo mismo.

En el gracioso video quedó en evidencia la muy buena relación que sostienen Valerie Domínguez y la esposa del presentador, Paulina Ceballos.

Aquí el momento del beso: 

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad