¿Es bueno tener sexo durante el periodo menstrual? Flavia Dos Santos da sus recomendaciones

¿Se puede hacer sexo oral durante la regla? y ¿Qué riesgos existen? Fueron algunas de las dudas que resolvió la experta en el tema.

Foto: captura de Youtube

Foto: captura de Youtube

Flavia Dos Santos constantemente recibe muchas preguntas sobre sexo por parte de sus seguidores a través de las redes sociales, las cuales ella siempre les resuelve por medio de sus historias de Instagram o de su canal de YouTube.

Esta vez, la sexóloga habló de un tema que inquieta a muchos y es tener relaciones sexuales durante la etapa del periodo menstrual, a lo que ella les respondió a los usuarios con sus mejores recomendaciones para estas ocasiones.

Inicialmente, Flavia aseguró que algunas mujeres pierden la libido durante estos días, mientras que otras se sienten “más calientes, más libres y menos preocupadas con el riesgo del embarazo”, sin embargo, aseguró que las que no tienen el ciclo menstrual regular sí podrían tener un pequeño riesgo de embarazo.

La sexóloga aseguró que puede ser delicioso porque la sangre lubrica muy bien, se quitan los cólicos y los dolores de la cabeza, aunque hay que tener en cuenta que puede “parecer una escena de película de terror”, por lo que recomendó usar un protector especial para evitar momentos incómodos o una toalla de color oscuro para no ensuciar.

En cuanto al sexo oral, Flavia expresó que a muchos hombres les excita tener sexo oral durante el periodo femenino, por lo que recomendó utilizar un tampón durante ese momento para que no salga la sangre o solo concentrarse en el clítoris.

Si quieres conocer las recomendaciones completas de la experta en el tema, mira el video completo:

Mira también:

Foto: Instagram

Foto: Archivo/Prensa Caracol Televisión

Foto: Gettyimages

Temas Relacionados: 
Publicidad