Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Irreconocible, así lucía Flavia Dos Santos en su niñez

La sexóloga desempolvó una foto de cuando tenía 10 años e impresionó a sus seguidores.

351890_9flavia70.jpg
Foto: Instagram

A través de sus redes sociales, Flavia Dos Santos, no solo comparte sus conocimientos sobre sexualidad, cocina y su día a día, pues también aprovecha para compartir imágenes de su pasado.

En este caso, por medio de su cuenta de Instagram sorprendió a sus seguidores al mostrar una foto suya de cuando tenía 10 años, sosteniendo un oso de peluche y según señala con un "bronceado carioca".

Aunque normalmente deja a más de uno estupefacto con sus contenidos, en esta ocasión muchos quedaron sin palabras al verla de cabello rizado y de piel morena, añadiendo que la ternura de la imagen hizo que varios de sus fans no la reconocieran.

 


 

Publicidad

Mira también:

[Foto] Flavia Dos Santos deja en evidencia a un acosador en sus redes sociales Flavia Dos Santos llega al Auditorio Skandia con su comedia musical 'El verbo placer'¿Ha cambiado mucho? Así lucía Flavia Dos Santos a sus 15 años [Foto] Flavia Dos Santos deja en evidencia a un acosador en sus redes sociales ¿Ha cambiado mucho? Así lucía Flavia Dos Santos a sus 15 años Flavia Dos Santos recibe cientos de halagos por foto en topless[Foto] Flavia Dos Santos deja en evidencia a un acosador en sus redes sociales

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO