Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Irreconocible, así lucía Flavia Dos Santos en su niñez

La sexóloga desempolvó una foto de cuando tenía 10 años e impresionó a sus seguidores.

351890_9flavia70.jpg

A través de sus redes sociales, Flavia Dos Santos, no solo comparte sus conocimientos sobre sexualidad, cocina y su día a día, pues también aprovecha para compartir imágenes de su pasado.

En este caso, por medio de su cuenta de Instagram sorprendió a sus seguidores al mostrar una foto suya de cuando tenía 10 años, sosteniendo un oso de peluche y según señala con un "bronceado carioca".

Aunque normalmente deja a más de uno estupefacto con sus contenidos, en esta ocasión muchos quedaron sin palabras al verla de cabello rizado y de piel morena, añadiendo que la ternura de la imagen hizo que varios de sus fans no la reconocieran.

 


 

Publicidad

Mira también:

[Foto] Flavia Dos Santos deja en evidencia a un acosador en sus redes sociales Flavia Dos Santos llega al Auditorio Skandia con su comedia musical 'El verbo placer' ¿Ha cambiado mucho? Así lucía Flavia Dos Santos a sus 15 años [Foto] Flavia Dos Santos deja en evidencia a un acosador en sus redes sociales ¿Ha cambiado mucho? Así lucía Flavia Dos Santos a sus 15 años Flavia Dos Santos recibe cientos de halagos por foto en topless [Foto] Flavia Dos Santos deja en evidencia a un acosador en sus redes sociales

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión