Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Flavia dos Santos revela tips para enloquecer a los hombres de placer

La sexóloga brinda una serie de recomendaciones candentes a las mujeres para aumentar las sensaciones y complacer a su pareja.

349871_flavia.jpg

Un banano tallado en forma de pene fue el objeto necesario para que Flavia Dos Santos pudiese explicar una serie de consejos para masturbar a los hombres y llevarlos a explotar de placer.

Luego de que muchos seguidores le hicieran la petición de explicar cómo estimular el órgano reproductor masculino, Dos Santos se decidió por publicar un video en su canal de Youtube en donde brinda las lecciones y técnicas necesarias para aumentar las sensaciones y complacer a los hombres.

"A la hora de practicar la masturbación creen que tienen que halar toda la piel hacia abajo y no, aún con hombres circundados, no hay que halar nada, pero sí hay que tener en cuenta que la parte más sensible es la parte de arriba, llamada glande", afirma la profesional en sexualidad humana. 

El video ya cuenta con más de 60 mil visitas y más del millón de "me gusta".

 

Publicidad

Mira también:

[Foto] Flavia Dos Santos deja en evidencia a un acosador en sus redes sociales Flavia Dos Santos llega al Auditorio Skandia con su comedia musical 'El verbo placer' ¿Ha cambiado mucho? Así lucía Flavia Dos Santos a sus 15 años ¿Es bueno tener sexo durante el periodo menstrual? Flavia Dos Santos da sus recomendaciones ¿Cómo reducir el fuerte olor y sabor del semen?, según Flavia Dos Santos Viviana Castrillón presenta cinco canciones para disfrutar una noche de amor con tu pareja ¿Cómo reducir el fuerte olor y sabor del semen?, según Flavia Dos Santos

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO