Dj Marcela Reyes pasó por el quirófano para retirar biopolímeros de sus glúteos

La mujer compartió la noticia con sus seguidores por medio de historias en su cuenta de Instagram.

Foto: Instagram @marce_50

Foto: Instagram @marce_50

La modelo y Dj colombiana, Marcela Reyes, es una paisa que tomó fama en el país a raíz de un escándalo de infidelidad que involucraba a su expareja Exotic Dj y a una amiga de la mujer. Sin embargo, de esta mala experiencia pudo sacar provecho para impulsar su música y tener mayor reconocimiento en el mundo del entretenimiento.

Marcela, quien ya cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram, se ha ganado el cariño de muchos por la personalidad que ha mostrado para superar ese mal recuerdo y de igual manera la admiración, tanto de hombres y mujeres, por su belleza.

Sin embargo, ahora se encuentra atravesando uno de los momentos más duros de su vida, pues se encuentra en un proceso de extracción de biopolímeros que presenta en sus glúteos.  

Así lo anunció este lunes a través de videos que compartió en sus historias de Instagram, en donde le afirmó a sus seguidores que entraría al quirófano para retirar los macromoleculares sintetizados que en algún momento se inyectó con el fin de aumentar el tamaño de esa zona del cuerpo.

La intención que tuvo la celebridad con estos clips fue la de crear conciencia en aquellas personas que tienen pensado ponerse este material en el cuerpo y expresarle las consecuencias a quienes ya pasaron por ese procedimiento estético.

"No a los biopolímeros, que yo les sirva de ejemplo a ustedes para que sepan que definitivamente los biopolímeros no van", dijo Marcela en uno de los clips.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La DJ #MarcelaReyes ingreso a su tercera cirugía para extraer biopolímeros de sus glúteos 💉😲👨🏻‍⚕️

Una publicación compartida por De la A a la Z (@famososhastalaz) el

 

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad