"Dios hace magia": hija de Dayana Jaimes y Martín Elías al querer comunicarse con él

La periodista dio a conocer esta tierna historia por medio de su cuenta de Twitter y sus seguidores enloquecieron con la inocencia de la niña.

Foto: Instagram @dayanajaimes55

Foto: Instagram @dayanajaimes55

Paula, la hija de Dayana Jaimes y Martín Elías volvió a conmover las redes sociales con sus dulces acciones en las que refleja toda la inocencia que tienen los niños.

Esta vez, la niña quiso comunicarse con su papá, quien falleció hace tres años, y así poderse acercar a él. Lo que le extrañó a la periodista fue que la pequeña pretendía hacerlo mediante una nota de voz.

Sorprendida por tanta inocencia, ella le aseguró a Paula que en el cielo no habían celulares, sin embargo, la niña le confesó a su mamá que "Dios hace magia" y le permitiría comunicarse con su papá.

"La inocencia de los niños es pura y verdadera, sin ningún filtro", comentó Dayana en su publicación.

Cabe resaltar que Dayana siempre tiene actualizados a sus seguidores sobre las tiernas preguntas que le hace su hija o las pequeñas travesuras que realiza, demostrando lo tiernos que son los niños.

"Deja que se lo envíe, nadie conoce que hay después de la muerte" "Mona déjala que se la mande, él se encarga de que la escuche" "Yo dejaría que se la envié, lo mejor es que ella siga sintiendo que le puede hablar cuando lo necesite" "Así es hace magia, seguro está ahí con ustedes todo el tiempo" "Estas cosas me parten el alma. Dios te bendiga, Paula", fueron parte de las respuestas al tweet de Dayana

 

 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad