Dayana Jaimes lanza una nueva indirecta a la supuesta amante de Martín Elías

A través de su cuenta de Instagram, la viuda del intérprete de ’Ábrete’ le pidió a sus seguidores que le hicieran preguntas y aprovechó para mandar una indirecta.

Foto: Instagram @dayanajaimes55

Foto: Instagram @dayanajaimes55

Tras las declaraciones de Lina Pontón sobre su supuesta relación con Martín Elías, su esposa Dayana Jaimes no ha dado una declaración sobre esta situación, pero eso no ha hecho que guarde silencio.

Por medio de una historia en su cuenta de Instagram, la periodista pidió a sus seguidores que le hicieran preguntas y, como era de suponer, sus fans no iban a dejar de lado lo ocurrido con Lina Pontón, por lo que no dudaron en preguntarle: “¿qué piensas sobre lo que dice la tal ___ sobre que estuvo con Martín?”.

Cabe resaltar que Dayana decidió tapar el nombre de esta mujer, pero aun así responder a la inquietud. La esposa del fallecido cantante vallenato utilizó una imagen que decía: “no me acostumbro a este mundo de cosas caras, personas baratas, valores en rebajas y sentimientos en liquidación”.

Recordemos que esta no ha sido la primera vez que la viuda del artista ha usado sus redes sociales para lanzar indirectas a la supuesta amante de su marido, pues anteriormente por medio de su cuenta de Twitter e historias de Instagram había trinado y respondido sobre lo que considera que es falsedad en las declaraciones de la mujer que asegura ser la verdadera 'mona linda' del cantante.

dayana-jaimes-520x1024.jpg

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad