Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Dayana Jaimes denuncia amenazas por situación jurídica del chofer de Martín Elías

Luego de la más reciente audiencia de Armando Quintero, la viuda ha recibido varios mensajes amenazantes.

367416_dayana970_2.jpg
Foto: Colprensa

Luego de la trágica muerte del cantante Martín Elías a causa de un accidente en 2017, el conductor que iba manejando en ese momento, Armando León Quintero, se enfrentó a un nuevo juicio por el delito de homicidio culposo, mientras que Dayana Jaimes y Paula Elena Díaz se constituyen como víctimas.  

Luego del juicio que se dio en Sincelejo, la viuda hizo una serie de publicaciones en Instagram denunciando que ha recibido señalamientos y amenazas por personas que la culpan por la situación jurídica del chofer, a lo que ella aprovechó para aclarar que no fue quien demandó al hombre, que solo busca "la verdad" y que no busca "reparación económica alguna".

Según lo afirmó El Heraldo, Quintero salió llorando de la audiencia y fue después que varias personas arremetieron contra la viuda del artista.

A continuación, las imágenes de los mensajes que publicó Dayana Jaimes:

 

View this post on Instagram

#DayanaJaimes #MartinElias

A post shared by Eduardo Valencia (@eduardovalencia_) on

Publicidad



 

Mira también:

Dayana Jaimes aclara si exhumarán o no el cuerpo de Martín Elías Hija de Martín Elías pide ver a su padre y todo queda registrado en conmovedor video Amiga de Dayana Jaimes utiliza ropa de Martín Elías y genera gran molestia en sus fansDayana Jaimes le habría respondido con indirecta a supuesta amante de Martín ElíasDayana Jaimes aclara rumores sobre su supuesto nuevo amor

Lo más visto

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO