Dayana Jaimes le habría respondido con indirecta a supuesta amante de Martín Elías

La viuda del cantante escribió un tuit que sus seguidores lo tomaron como respuesta a las declaraciones de Linda Alejandra Pontón, presunta amante del fallecido artista. 

Foto: Instagram

Foto: Instagram

La segunda semana de febrero empezó con un escándalo que ha puesto en tela de juicio el buen nombre del difunto cantante Martín Elías y su matrimonio con Dayana Jaimes, luego de que una joven de Bucaramanga confesara durante una entrevista que habría mantenido una relación extramatrimonial con el artista.

Linda Alejandra Pontón Reyes, es la bumanguesa que confesó ser ella la verdadera “mona linda” y no la mamá de la hija del cantante, como siempre se ha entendido la frase que caracterizó a Martín con su esposa Dayana.

La mujer, que también confesó haberse visto con el artista varias veces, tiene publicaciones en sus redes sociales que dan soporte de que efectivamente si se conoció con Martín y estuvo en algunas de sus presentaciones, pero el hecho de que hayan sido amantes aún no se confirma.

Ante esto, Dayana Jaimes no se ha pronunciado, sin embargo, recientemente compartió un tuit que sus seguidores tomaron como indirecta para Linda, pese a que ella no puso el nombre de la mujer.  

“Más falsa que el mismo Herbalife que consume”, escribió Dayana en su cuenta de Twitter.

 

 

Las reacciones no se hicieron esperar y varios seguidores de la viuda manifestaron el apoyo hacia ella como “la única mona linda” en la vida de Martín Elías.

Además de ese tuit, si nos fijamos en el Instagram de Linda Alejandra, la joven de 29 años es claramente consumidora de estos productos nutricionales, como se puede ver en esta historia de Instagram que compartió recientemente:

linda_herbalife.jpg

Por otro lado, Linda dejó una gran duda cuando uno de sus seguidores le preguntó qué era más falso entre un reto viral en redes y si ella (Dayana) es la mona linda:

linda_adivinanza_.jpg

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad