Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La travesura que hizo la hija de Dayana Jaimes con una toalla higiénica

La pequeña de cuatro años, hija de Martín Elías,  dejó sin palabras a su mamá.

385061_dayanahija1.jpg
Foto: Instagram @dayanajaimes55

Paula, la hija de Dayana Jaimes y Martín Elías, hizo una pequeña travesura que dejó más que sorprendida a su madre, quien compartió esta anécdota con sus seguidores. 

Esta historia se da en medio de la cuarentena, mientras que ellas se encontraban en casa. Por medio de su cuenta de Twitter, Dayana dio a conocer que su hija de cuatro años tenía puesta una toalla higiénica y que no sabía qué hacer al respecto. 

 


 

Esta fue una situación que sus seguidores no dejaron pasar y así como hubo críticas, pues algunos usuarios le pidieron que tuviera pudor y que no mencionara cosas tan íntimas de las mujeres, también hubo seguidores a quienes les enterneció la situación y le dieron consejos a Dayana.

Publicidad

"Día para enseñar, porqué se usa y para qué sirve. Que hermosa, tierna y curiosa" "la inocencia de los niños y la ternura de las niñas es algo totalmente incomparable" "Tranquila, son efectos de la cuarentena", fueron parte de los comentarios de algunos de sus seguidores.

También hubo espacio para que algunos de los usuarios de Twitter contaran sus propias anécdotas con respecto a este tema. 

"Mi mamá me decía que se usaban para el dolor de cabeza y un día cuando tenía como 7 años ella no estaba y cuando llegó me encontró con una toalla en la cabeza" "Mi hermana menor le puso salsa de tomate a la suya"

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

Publicidad

 

Mira también:

¿Novio? Esto fue lo que respondió Dayana Jaimes sobre su situación sentimentalDayana Jaimes lanza una nueva indirecta a la supuesta amante de Martín ElíasDayana Jaimes le habría respondido con indirecta a supuesta amante de Martín ElíasDayana Jaimes reveló detalles sobre la herencia y algunas anécdotas con Martín Elías¿Novio? Esto fue lo que respondió Dayana Jaimes sobre su situación sentimental"Dios hace magia": hija de Dayana Jaimes y Martín Elías al querer comunicarse con élDayana Jaimes reveló detalles sobre la herencia y algunas anécdotas con Martín Elías

Lo más visto

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO