Carolina Cruz está lista para el segundo bebé

La Revista Vea quiso indagar a profundidad la vida de la presentadora como madre de Matías y durante la entrevista, la modelo hizo una impactante confesión.

Carolina Cruz está lista para el segundo bebé

Foto: Revista Vea

Foto: Revista Vea

Carolina Cruz señaló que en su vida como madre no todo ha sido color de rosa. Pese a que tuvo un buen embarazo, también tuvo muchos momentos de estrés: el primero fue cuando supo que Matías no podía ir a casa tras el nacimiento, sino que requería estar en la unidad de cuidados intensivos.

 "La primera llorada de preocupación fue cuando nació, con 36 semanas de gestación. Estuvo cinco días en cuidados intensivos, le tuvieron que poner un antibiótico inyectado, cada 24 horas, para madurar los pulmones", señaló la presentadora.

Asimismo, una nueva etapa que iniciará pronto la pareja es la de un segundo embarazo. Desde febrero de este año están haciendo la tarea juiciosos, pues es claro que Matías no será hijo único.

Además, Carolina señaló que su sueño de casarse quedó en el pasado, la familia que sostiene con Lincoln Palomeque es suficiente para ser feliz.

Si quieres saber cómo se llamará el segundo bebé de la presentadora y conocer más detalles sobre su maternidad, adquiere la Revista Vea.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Revista Vea (@larevistavea) on

Mira también:

Publicidad