Andreina Fiallo derrochó sensualidad totalmente desnuda en una piscina

Seguidores de la modelo no dudaron en aplaudir su belleza y sensualidad.

Foto: Instagram @andreinafiallo

Foto: Instagram @andreinafiallo

La empresaria Andreina Fiallo y exesposa del futbolista Fredy Guarín no para de cautivar a sus seguidores de Instagram con sus seductoras fotos, tanto así que la mayoría considera que a la mujer le ha sentado muy bien la soltería pues en cada foto luce mejor que la anterior.

Esta vez la modelo sorprendió con una sugestiva publicación en la que aparece posando acostada en una piscina y como Dios la trajo al mundo, dejando al descubierto su voluptuosa y tonificada cola, que, aunque se ve borrosa usuarios no pudieron evitar centrar su atención en esta.

Ante el derroche de sensualidad cientos de usuarios reaccionaron de inmediato, completando en menos de 24 horas más de 50.000 ‘Me Gusta’ y varios comentarios en los que aplauden toda su belleza y sensualidad, incluso algunos señalaron que la mujer luce como una joven de 20 años.

“La patrocina para Miss Colombia y fijo se gana Miss Universo ! Perfecta ❤️” – “Belleza al máximo👑” – “No se sabe tú edad, pero niña pareces de 20💚” – “Elegancia 👏! – “quien fuera agua para acariciar esa hermosura”, fueron algunos de los comentarios.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🦋

Una publicación compartida de Andreina Fiallo (@andreinafiallo) el

 

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad