Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Fuera de la música, Alejandro Palacio y Rafael Orozco tienen más cosas en común

El actor reveló todo lo que considera que tiene en común con su personaje en Rafael Orozco, el ídolo. Desde el amor por su familia, quienes son siempre prioridad, hasta el poco gusto por el licor.

Alejandro Palacio recuerda y habla de su protagónico siempre con amor, pues ha asegurado que fue el personaje que más le ha cambiado y marcado su vida profesional y personal.

Aunque estudió exhaustivamente cada detalle de Rafael Orozco, en su vida coincide en varias cosas con el recordado artista.

“Rafa fue una persona muy familiar, siempre le daba prioridad a su esposa a sus hijas, yo también”, aseguró al responder qué cosas tienen en común.

Mira también: Con ayuda de Clara Cabello, Alejandro Palacio preparó su personaje de Rafael Orozco

Además del amor por la música, por el folclor vallenato y del sentimiento que ambos dan en sus interpretaciones, en las que Palacio asegura no podrá igualar a Orozco, su pasión por el fútbol es otra cosa que comparten, aunque le van a diferentes equipos.  

>> Conoce la historia del cantautor de música vallenata Rafael Orozco quien se ganó el corazón de sus numerosos seguidores con sus sentidas canciones.

Publicidad

Un homenaje a su música y su vida, que se vio truncada violentamente.

Mira también:

Con ayuda de Clara Cabello, Alejandro Palacio preparó su personaje de Rafael Orozco Así ha cambiado Camila Zárate desde su participación en Rafael Orozco, el ídolo Mario Espitia y su antagónico en Rafael Orozco, el ídolo que enamora a Colombia Lo que ha pasado con Jorge Martínez tras ganar Yo Me Llamo como Rafael Orozco Mario Espitia y su antagónico en Rafael Orozco, el ídolo que enamora a Colombia

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO