Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Estefanía Palacio es promotora del bienestar en el Centro Integral de Compensar Centro Mayor

Su labor como anfitriona de servicio le permite estar a Estefanía cerca de los usuarios del Centro de Bienestar Integral de Compensar, una oportunidad laboral que soñó desde hace mucho tiempo.

Historias Que Inspiran 56

Ser mamá es todo un reto y más cuando el primer hijo llega antes de los 15 años: edad en la que se idealiza un futuro lleno de sueños, que para el caso de una madre adolescente estos tomarián un poco más de tiempo en realizarse.

Estefanía tiene 29 años, hace 8 meses trabaja en Compensar , una organización que le abrió sus puertas cuando inauguró el Centro de Bienestar Integral ubicado en Centro Mayor, esta experiencia le ha permitido tener la estabilidad laboral que tanto buscaba.

En Compensar Estefania trabaja como anfitriona de servicio; esta experiencia le permite estar de cerca de los usuarios, resolviendo las inquietudes y sin duda le proporciona a ella, un bienestar mayor.

Mi bienestar es mayor desde que entré a Compensar, porque tengo una estabilidad laboral, porque tengo recreación para mis hijos, tengo recreación para mí, acá he utilizado todos los servicios de bienestar como el gimnasio, la natación, como las clases grupales, todo eso para mí es bienestar y todo eso es lo que ha generado Compensar en mí.

Estafanía es esposa y madre, su mayor motivaciòn son Juan David, Johan e Isabella, ellos, sus hijos, ven reflejado en esta mujer la tenacidad, esfuerzo, perseverancia y sin lugar a dudas, el amor que todo lo puede.

Publicidad

Con la oportunidad de trabajar en Compensar, una organización donde no solo pone en práctica sus conocimientos, tambièn sus ganas de seguir cumplimiento las metas, una de las mayores satisfacciones para esta mujer, quien desea llegar cada vez más lejos.

Ahora tengo un sueño que es tener mi apartamento, quiero tener mi casa, mi apartamento para poder tener un lugar estable para mis hijos, quiero también estudiar, Compensar acá me ha abierto muchas ideas de estudio, entonces quiero estudiar algo relacionado con mi trabajo, para proyectarme acá, y lograr todas mis metas acá.

El CBI Compensar Centro Mayor está ubicado estratégicamente, al sur de Bogotá, en los últimos 8 meses ha recibido a más de 418.000 visitantes, aportando así no solo a la calidad de vida de sus usuarios, sino también a la de personas como Estefanía, colaboradora de Compensar y fiel promotora del bienestar integral.

Publicidad

El bienestar tiene muchos significados, para Estefanía este se resume en la sonrisa de sus hijos, el apoyo de sus compañeros de trabajo y la posibilidad de proyectarse en una empresa donde puede seguir luchando cada dìa buscado de sus sueños.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.
  • Publicidad