Los Montañeros son una familia que ha revolucionado las redes sociales gracias a su humor y ahora llegan a Los Enredados para relatar anécdotas graciosas y curiosas de sus vidas. En el podcast de Caracoltv.com y La Red, Socorro y Oswaldo reciben ayuda del Hacker para exponer las fotos más vergonzosas de sus hijos y recordar viejos tiempos.
Además de ver imágenes de Alejandro y Alexander que encontramos en el álbum familiar, los entrevistadores tienen una sorpresa para estos creadores de contenido y es identificar a qué video pertenece la foto que se le muestra.
Te puede interesar: Una fan le robó un beso al papá de Los Montañeros en pleno show: esto fue lo que sucedió
Después de analizarlo por unos segundos, la familia se da cuenta de que se trata del video con la temática de modelos webcam, donde los jóvenes deciden trabajar en esta industria para conseguir dinero. De esta forma, explican cómo surgió la idea y cómo grabaron el clip.
En primer lugar, Alexander confiesa: "Teníamos susto de grabar ese contenido porque en pandemia las modelos webcam estaban poniéndose de moda y ganando muy bien. Esa industria se disparó, pero no sabíamos cómo lo recibiría nuestro público".
Publicidad
No obstante, esta familia tenía claro que si lo hacían con el humor que tanto los caracteriza, serían y éxito y efectivamente así fue, ambos videos en YouTube superaron los 4 millones de reproducciones.
Los Montañeros hablan de sus fanáticos en Los Enredados
Publicidad
En medio del relato de las ocurrencias que les han sucedido con sus fanáticos, pues a Oswaldo una mujer le robó un beso sin que Socorro se diera cuenta, Alex aprovecha para contar como es esa relación con las personas que los admiran o que quieren estar cerca a ellos, principalmente cuando hacen eventos en los que se reúnen decenas de personas.
Ante esto, el miembro de Los Montañeros hace la claridad de que no les ha pasado nada mientras que están en las tarimas en las que se presentan, no obstante, el caos se da cuando descienden del escenario y la gente suele tomar ventaja de las multitudes que se forman a su alrededor para tocarlos, sin importarles donde.
Mira también: Zion Hwang confiesa si le pagó a Jessi Uribe para tener una canción juntos