“Mi primera aparición en Sábados Felices fue como una enfermera que no hablaba”: Patricia Silva
“Todo lo que soy se lo debo a Sábados Felices” Piter Albeiro
"Sábados Felices es el encuentro de valores, cultura y alegría": Juan Ricardo Lozano
No se puede hablar de Sábados Felices si no se habla de "La Gorda", Fabiola Posada una comunicadora social que califica al programa como su vida entera. Samaria de nacimiento, pero con un corazón inmenso para compartir con toda Colombia, así es "la gorda". La mujer que con su encanto ha conquistado los corazones de todo un país. Corría el 1985, cuando Fabiola Emilia Posada Pinedo caminaba por la calle 19 con carrera 4ta, por casualidades de la vida fue abordada por un asistente del programa Sábados Felices; él le comentó que necesitaba una mujer de talla grande para hacer un extra en un chiste actuado dentro del programa. Ese fue el momento en el que arrancó la carrera llena de éxitos para esta mujer. Su familia en primera instancia se negó a la participación de ella en el programa, pero al ver todo el triunfo que ella tuvo allí, no se opusieron a la "locura" como ellos le decían. En el trasegar por el bello, pero complicado mundo del humor, conoció a Nelson Polanía. Un cuentachistes que recién iniciaba su carrera en Sábados Felices, el primer encuentro fue para pedirle permiso para contar chistes sobre ella; a partir de ese momento se forjó una relación de coqueteo que hoy en día cuenta con un fruto, Nelson David, hijo de una relación que prontamente cumplirá 20 años. Fabiola, en su camino por el programa ha tenido grandes amigos, se destacan; Juan Ricardo Lozano "Alerta", César Corredor "Barbarita", Lucero Gómez, María Auxilio Vélez, entre otros, tanto así que el elenco la considera la madre de todos. El año 2014 no fue el más afortunado para ella, dado que para el mes de noviembre sufrió varios episodios cardiacos que por poco le quitan la vida. Pero, una existencia de humor y llena de felicidad la tiene más vital que nunca, y pese a que su corazón solamente trabaja en un 40%, ella lo tiene abierto a todos los colombianos que no paramos de agradecerle por tantas risas sacadas. La Gorda Fabiola y Polilla, la pareja dispareja que le calló la boca al mundo ¡Se destapó! La Gorda Fabiola hace una sensual aparición en bikini
"Los empecé a ver con gracia y los fui formando como humoristas": Alfonso Lizarazo
Yo Me Llamo Vicente Fernández es el nuevo ganador de Yo Me Llamo, el programa que imitación que inició el pasado 7 de enero y que contó con la participación de Amparo Grisales, César Escola, Rey Ruiz y Aurelio Cheveroni como jurados. Tras su triunfo en el escenario, el joven de 22 años dio a conocer sus primeras declaraciones en exclusiva para Caracoltv.com. Mira también: Jurado de Yo Me Llamo recordó los momento de pánico que vivió cuando sufrió un infarto hace 11 añosQué hará Yo Me Llamo Vicente Fernández con el premioEl concursante aseguró que tiene planeado invertir los 528 millones de pesos (incluido el acumulado por las veces que ganó el título de El Mejor de la Noche) en el futuro de su familia, especialmente en el de la bebé que tuvo mientras estaba participando en la producción de Caracol Televisión y que se convirtió en su combustible para seguir en la competencia. “Creo que hay un mensaje muy especial y es que todo en la vida se acaba, hay que pensar en el futuro de nuestros seres amados, en este caso tengo una maravillosa princesa que va a heredar todo lo que yo le deje, así que quiero montar mi propio negocio, dejarle su propia casita”, dijo.Mira también: Laura Acuña canta un tema icónico de Rey Ruiz: Amparo da su opinión sin filtro algunoDurante la Gran Final del formato, el doble del 'El Charro de Huentitán' deslumbró al interpretar los exitosos temas musicales 'El chofer', 'Pica que pica' y 'La ley del monte', lo que incentivó a sus seguidores a que votaran por él en la página habilitada para este fin, coronándose como el mejor de esta edición. En la misma entrevista, el competidor se refirió a cómo se sintió al enfrentarse a tres grandes imitadores de la talla de Yo Me Llamo Luis Alfonso, Paquita la del Barrio y Gloria Estefan, quienes destacaron desde el inicio gracias a su compromiso.Mira también: Melina Ramírez habla de la complicada cirugía a la que se sometió: "Podía perder el brazo"“Esta noche fue totalmente maravillosa, me sentí supremamente feliz, un proceso magnífico, de verdad que volver a cantar, interpretar esta canción con la que adicioné, con la que tuve el gran privilegio de estar aquí de verdad que es maravilloso”, explicó.Finalmente, agradeció a las personas que lo apoyaron en todo el proceso y que estuvieron dándole aliento para continuar ofreciendo lo mejor de sí mismo sobre la tarima.No te pierdas el Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión.
Víctor Manuel, el imitador de Vicente Fernández, se suma a la lista de ganadores de Yo Me Llamo luego de obtener la mayoría de los votos de los televidentes y de enfrentarse al talento de los dobles de Paquita la del Barrio, Luis Alfonso y Gloria Estefan.Mira también: Jurado de Yo Me Llamo recordó los momento de pánico que vivió cuando sufrió un infarto hace 11 añosQuién es Yo Me Llamo Vicente Fernández, ganador de la décima temporadaVíctor Manuel es un joven de 22 años que se presentó frente a Amparo Grisales, César Escola y Rey Ruiz con la ilusión de dar a conocer su talento a Colombia, pues es un destacado cantante de música ranchera que daba serenatas en diferentes establecimientos comerciales y eventos que tenían lugar en Armenia y Medellín.Es hijo de Nathaly Peláez y Víctor Serna. Durante la Semifinal, el joven tuvo la oportunidad de ponerse en contacto con sus seres queridos y fue allí, en televisión nacional, que su progenitor le expresó por primera vez lo mucho que lo ama.Mira también: Laura Acuña canta un tema icónico de Rey Ruiz: Amparo da su opinión sin filtro alguno“Quiero decirle que me siento muy orgulloso (…) No se le olvide que lo amo mucho y que Dios me lo guarde y me lo bendiga siempre”, expresó en medio de la trasmisión.Su pareja sentimental es Nathaly Peláez, con quien tiene a un bebé recién nacido que, de hecho, llegó al mundo cuando él se encontraba compitiendo en el Templo de la Imitación; por lo que ese bebé se convirtió en el combustible para no desfallecer a pesar de la presión de la competencia.Durante el programa, destacó por lo joven y receptivo que es, pues en varias ocasiones atendió las recomendaciones que le hacían los expertos para estar cada vez más cerca del personaje, lo que lo llevó incluso a aceptar la condición que retirarse los brackets.Mira también: Melina Ramírez habla de la complicada cirugía a la que se sometió: "Podía perder el brazo"Gracias a su participación en el programa logró crear una comunidad de más de 30 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram que lo apoya incondicionalmente en su carrera artística, pues no solo comparte contenido relacionado con la producción de Caracol Televisión, sino que también expone cómo es la relación con sus colegas y los eventos en los que tiene la posibilidad de estar a lo largo del país.Con su triunfo en la competencia, muchos esperan saber qué hará con el millonario premio que obtuvo en la Gran Final y el acumulado que logró en la competencia.No te pierdas Yo Me Llamo en las noches de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo . Puedes revivir los capítulos aquí y en ditu.
Tras semanas de esfuerzo, imitaciones memorables y presentaciones impecables, los cuatro finalistas —Yo Me Llamo Gloria Estefan, Paquita la del Barrio, Vicente Fernández y Luis Alfonso— esperan con ansias el veredicto del público colombiano, quien tiene la última palabra.Mira también: VIDEO: Rey Ruiz hizo a más de uno derramar lágrimas con su despedida a Yo Me LlamoQuién ganó Yo Me Llamo 2025En una noche llena de emociones, música y lágrimas, Yo Me Llamo llega a su capítulo final y finalmente se conoce al ganador de la décima temporada: Yo Me Llamo Vicente Fernández. Cuánta plata se llevó el ganadorEl doble elegido como el mejor imitador de Colombia en 2025 se lleva a casa un jugoso premio de 500 millones de pesos. A lo largo de la competencia, había acumulado 28 millones de pesos. Así que en total, Yo Me Llamo Vicente Fernández se llevó 528 millones de pesos. Este reconocimiento no solo consagra su talento y disciplina, sino que marca el cierre de una de las temporadas más emocionantes en la historia del programa. Con la voz entrecortada y visiblemente conmovido, el ganador agradece a los jurados, al público y a sus compañeros por una experiencia inolvidable.Qué hará Yo Me Llamo Vicente Fernández con el premioEl concursante aseguró que tiene planeado invertir los 528 millones de pesos (incluido el acumulado por las veces que ganó el título de El Mejor de la Noche) en el futuro de su familia, especialmente en el de la bebé que tuvo mientras estaba participando en la producción de Caracol Televisión y que se convirtió en su combustible para seguir en la competencia.“Creo que hay un mensaje muy especial y es que todo en la vida se acaba, hay que pensar en el futuro de nuestros seres amados, en este caso tengo una maravillosa princesa que va a heredar todo lo que yo le deje, así que quiero montar mi propio negocio, dejarle su propia casita”, dijo.Mira también: Yo Me Llamo: ¿Cuánto dinero se llevará el ganador de la décima temporada?No te pierdas Yo Me Llamo en las noches de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo . Puedes revivir los capítulos aquí y en ditu.
Mira también: VIDEO: Rey Ruiz hizo a más de uno derramar lágrimas con su despedida a Yo Me LlamoMira también: Yo Me Llamo: ¿Cuánto dinero se llevará el ganador de la décima temporada?No te pierdas Yo Me Llamo en las noches de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo . Puedes revivir los capítulos aquí y en ditu.
Yo Me Llamo Rafael Orozco canta ‘Solo para ti’.Mira también: VIDEO: Rey Ruiz hizo a más de uno derramar lágrimas con su despedida a Yo Me LlamoMira también: Yo Me Llamo: ¿Cuánto dinero se llevará el ganador de la décima temporada?No te pierdas Yo Me Llamo en las noches de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo . Puedes revivir los capítulos aquí y en ditu.
Este 1 de julio se lleva a cabo la Gran Final de Yo Me Llamo 2025, el formato de Caracol Televisión que inició el pasado 7 de enero y que contó con la participación de Amparo Grisales, César Escola, Rey Ruiz y Aurelio Cheveroni como jurados. En exclusiva, los cuatro finalistas hablaron sobre el millonario premio y confesaron el acuerdo al que llegaron antes de la gala.Mira también: Jurado de Yo Me Llamo recordó los momento de pánico que vivió cuando sufrió un infarto hace 11 añosDe acuerdo con la versión del imitador de Vicente Fernández, el último grupo de concursantes se reunió para hacer un pacto: “Teníamos ya un acuerdo entre los 10 mejores”, dijo, añadiendo que en su caso particular tendría más en consideración a los otros tres compañeros que lograron llegar al capítulo 116.Por su parte, el doble de Luis Alfonso admitió que considera a sus colegas como una familia y que cree que sería injusto que algunos se quedaran sin dinero del premio mayor.Mira también: Laura Acuña canta un tema icónico de Rey Ruiz: Amparo da su opinión sin filtro algunoYo Me Llamo Paquita la del Barrio no se quedó atrás, pues reveló que “cualquier platica” que les llegue les servirá a todos para sus gastos personales, por lo que agradece que hubiesen llegado a ese acuerdo grupal.Finalmente, la intérprete de Gloria Estefan admitió que estaría “encantada” de cumplir con el juramento teniendo en cuenta que es un tema voluntario y no una obligación a la que llegó la producción.En este sentido, otros exparticipantes se verían beneficiados con este acuerdo, tal es el caso de los dobles de José Luis Perales, Gloria Trevi, Pipe Peláez, Ángela Aguilar, Joan Manuel Serrat y Bob Marley.Mira también: Melina Ramírez habla de la complicada cirugía a la que se sometió: "Podía perder el brazo"Cuánto dinero acumulado tenían los finalistas de Yo Me LlamoAntes de llegar al capítulo Final de la producción de Caracol Televisión, los cuatro imitadores lograron irse con una gran suma de dinero que obtuvieron al ser elegidos por Armonio como los Mejores de la Noche de cada ciclo.Yo Me Llamo Luis Alfonso acumuló 128 millones de pesos, Paquita la del Barrio obtuvo 24 millones de pesos, Gloria Estefan logró 57 millones de pesos y Vicente Fernández recogió 28 millones de pesos.No te pierdas el Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión.
Yo Me Llamo Gloria Estefan canta ‘Mi tierra’.Mira también: VIDEO: Rey Ruiz hizo a más de uno derramar lágrimas con su despedida a Yo Me LlamoMira también: Yo Me Llamo: ¿Cuánto dinero se llevará el ganador de la décima temporada?No te pierdas Yo Me Llamo en las noches de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo . Puedes revivir los capítulos aquí y en ditu.
Yo Me Llamo Luis Alfonso canta ‘Contentoso’.Mira también: VIDEO: Rey Ruiz hizo a más de uno derramar lágrimas con su despedida a Yo Me LlamoMira también: Yo Me Llamo: ¿Cuánto dinero se llevará el ganador de la décima temporada?No te pierdas Yo Me Llamo en las noches de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo . Puedes revivir los capítulos aquí y en ditu.
Yo Me Llamo Vicente Fernández es el segundo en subir al escenario en la Gran Final de Yo Me Llamo 2025, justo después de la presentación de Paquita la del Barrio. Con paso firme y todo el orgullo de un mariachi, interpreta ‘La ley del monte’ de José Ángel Espinoza y se lleva una lluvia de aplausos del público y la admiración del jurado.Mira también: VIDEO: Rey Ruiz hizo a más de uno derramar lágrimas con su despedida a Yo Me LlamoAmparo Grisales se eriza por partida doble y destaca la fuerza escénica del imitador, asegurando que le encantó la puesta en escena. Rey Ruiz afirma que esa canción le queda “fenomenal” y que su interpretación fue poderosa. César Escola celebra el proceso artístico que ha vivido a lo largo de la temporada y lo felicita por su evolución. 'Chente' demuestra que está listo para llevarse el título.Mira también: Yo Me Llamo: ¿Cuánto dinero se llevará el ganador de la décima temporada?No te pierdas Yo Me Llamo en las noches de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo . Puedes revivir los capítulos aquí y en ditu.
Yo Me Llamo Gloria Estefan se convirtió en una de las cuatro Finalistas del programa de imitación que cuenta con la participación de Amparo Grisales, César Escola y Rey Ruiz como los jurados. La mujer se ha convertido en una de las favoritas del público gracias a su compromiso con la competencia e increíble parecido.Mira también: Jurado de Yo Me Llamo recordó los momento de pánico que vivió cuando sufrió un infarto hace 11 añosCuánta plata tiene acumulada Yo Me Llamo Gloria EstefanYo Me Llamo Gloria Estefan logró conseguir la suma de 57 millones de pesos gracias a las veces que quedó seleccionada por Armonio como la Mejor de la Noche, así lo confirmó en exclusiva para Caracoltv.com.El paso de la imitadora de Gloria Estefan por Yo Me Llamo 2025Desde el inicio, Yo Me Llamo Gloria Estefan causó una buena impresión en el jurado, pues interpretó el exitoso tema musical ‘Mi tierra’, recibiendo no solo tres estrellas verdes que le dieron oficialmente la bienvenida al Templo de la Imitación, sino que también obtuvo muy buenos comentarios por parte de los expertos.Mira también: Laura Acuña canta un tema icónico de Rey Ruiz: Amparo da su opinión sin filtro algunoCuando inició la etapa de Yo Me Llamo Mini se posicionó como la madrina de la imitadora Mini de Miley Cyrus, por lo que la aconsejó para mejorar en su interpretación y demostrar que tenía todo lo necesario para dar la batalla con el amplio repertorio de la estadounidense.Uno de los momentos más llamativos de su trayectoria fue cuando compitió en la etapa Original VS. Copia, pues logró quedarse con el primer puesto, llevándose para su casa la suma de 30 millones de pesos luego de interpretar la canción ‘Mi buen amor’.Mira también: Melina Ramírez habla de la complicada cirugía a la que se sometió: "Podía perder el brazo"Adicionalmente, sorprendió al confesar en medio del escenario que había conocido a la artista original y, aunque estaba muy emocionada por confesarle toda su admiración, no sabía cómo entablar con ella tema de conversación ante el inesperado encuentro.“Todavía me tiembla la voz de recordar ese momento, fue espectacular, jamás me imaginaba que me iba a encontrar con ella, me dijeron que era con un músico que estaba en su equipo y yo bueno, vamos a ver qué pasa, cuando la veo a ella y yo wow, o sea, el nudo en la garganta. Era tenerla y no saber qué preguntarle en ese momento”, mencionó en alguna oportunidad.No te pierdas el Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión.
Este 1 de julio de 2025 se lleva a cabo la Gran Final de Yo Me Llamo, la producción de Caracol Televisión que durante más de 100 capítulos ha emocionado a los televidentes con el gran talento de los imitadores. Uno de los dobles que más llamó la atención de la décima temporada ha sido el imitador de Luis Alfonso.Mira también: Jurado de Yo Me Llamo recordó los momento de pánico que vivió cuando sufrió un infarto hace 11 añosCuánta plata tiene acumulada Yo Me Llamo Luis AlfonsoEl participante logró acumular la suma de 128 millones de pesos, así lo confirmó en exclusiva para Caracoltv.com. Esto debido a su desempeño en el escenario; de hecho, uno de los momentos más destacados fue cuando obtuvo el título de El Mejor de la Noche, otorgado por Armonio, y se llevó la suma más alta de todos los episodios: 100 millones de pesos.Cómo fue el paso del doble de Luis Alfonso por Yo Me LlamoYo Me Llamo Luis Alfonso llamó desde el inicio la atención de Amparo Grisales, César Escola y Rey Ruiz en el Templo de la Imitación, pues interpretó el exitoso tema musical ‘Contentoso’ durante las Audiciones, quedándose con tres estrellas verdes que le dieron la bienvenida oficial al programa.Mira también: Laura Acuña canta un tema icónico de Rey Ruiz: Amparo da su opinión sin filtro algunoDurante Yo Me Llamo Mini fue nombrado padrino del doble Mini de Carín León por lo que tuvo la oportunidad de guiarlo para sorprender a los expertos, incluido Aurelio Cheveroni, el icónico lobo rojo que protagonizó el Club 10.Debido a su rendimiento en la competencia, conoció a Luis Alfonso, el artista original; logrando unir voces sobre la tarima, mientras mostraban que tenían el mismo estilo y que eran como dos gotas de agua.“Quiero darle las gracias por venir y darme fuerza, porque la necesitaba. Llegó un momento en el que quería desfallecer, no quería seguir más y mire lo que trae Dios”, le dijo en ese momento el concursante al artista de la vida real.Mira también: Melina Ramírez habla de la complicada cirugía a la que se sometió: "Podía perder el brazo"Por último, este imitador también ha generado conversación en redes gracias a la relación que sostiene con Yo Me Llamo Gloria Trevi, a la que conoció en la Escuela, y quién fue una persona clave para ayudarle a potenciar mucho más su talento y avanzar en el formato.No te pierdas el Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión.
Yo Me Llamo Paquita la del Barrio canta ‘Rata de dos patas’ de Manuel Eduardo Toscano.Mira también: VIDEO: Rey Ruiz hizo a más de uno derramar lágrimas con su despedida a Yo Me LlamoMira también: Yo Me Llamo: ¿Cuánto dinero se llevará el ganador de la décima temporada?No te pierdas Yo Me Llamo en las noches de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo . Puedes revivir los capítulos aquí y en ditu.