Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Juan Manuel Restrepo te indica el paso a paso para conducir como un experto a 'La Muñeca'

El actor, quien interpreta a Fabián Molano, el primo de los Briceño, se monta en esta importante tractomula para enumerar todo aquello que necesita un mulero antes de iniciar cualquier trayecto.

Diccionario Mulero con Juan Manuel Restrepo de Los Briceño.
Juan Manuel Restrepo le da vida a 'Peluche' en Los Briceño.
Foto: Caracol Televisión.

¡Abran vía porque llegaron Los Briceño! Las noches de Caracol Televisión estarán en modo todoterreno con esta familia que aparece para divertirnos, llenarnos de emociones y darnos un mensaje sobre la importancia de luchar por aquellos sueños y pasiones que parecen imposibles, sin importar los obstáculos que haya que superar.

Cada uno de los personajes, tan único en su forma de ser, nos dará una muestra de cómo se conforman los hogares colombianos, pues la mezcla entre generaciones hace que cada uno tenga rasgos totalmente diferentes entre sí. No obstante, esta variedad los vuelve un núcleo bastante unido y quienes estarán para apoyarse entre sí.
Te puede interesar: “Identificará a las familias colombianas” la invitación de ‘Toronja’ a ver los Briceño

Así mismo, a lo largo de toda esta historia, iremos conociendo personajes que son oriundos de varias de las regiones de nuestro país, por lo que sin duda veremos algunos choques culturales que nos harán vernos reflejados en nuestro día a día.

Sin embargo, una pasión intentará borrar cualquier tipo de barrera o conflicto entre quienes aman las mulas y lo darían todo por poner en alto no solo el apellido de Los Briceño, sino el nombre de 'La Muñeca'.
Conoce más: “Somos pueblo” Los Briceño mostrará lo mejor de la cultura y Mario Espitia invitó a verla

Publicidad

Uno de ellos es Fabián Molano, más conocido como 'Peluche', un paisa que es simpático y cautivador, quien a pesar de ser el primo de 'La Chiqui' no puede evitar enamorarse de ella, aunque sean casi como hermanos debido a que se criaron juntos.

Quien le da vida a este tierno personaje es Juan Manuel Restrepo , quien se mide a lo que sea y que está dispuesto a demostrar porqué Los Briceño son una familia todo terreno que va a cautivar a los televidentes con su maravillosa historia.
Te puede interesar: Los Briceño, gran estreno este lunes 21 de noviembre después de Entre Sombras por Caracol Televisión

Es por ello que se sube a 'La Muñeca' para hacer un paso a paso de la forma en la que él recomienda que es ideal conducir esta particular mula que es la encargada de darle lugar a momentos únicos para esta familia.

Publicidad

El actor habla desde el primer punto para subirse a este imponente vehículo con todas las de la ley, hasta aquello que hay que hacer antes de prender el motor. Súbete con este gran personaje y métete de lleno en este mundo de las tractomulas.

@caracoltv

El actor Juan Manuel Restrepo, #Peluche en LosBriceño, mostró el paso a paso para montar en LaMuñeca. ¿Te atreverías a manejar esta mula?

♬ Salsa en la Calle (Instrumental) - Sr Ortegon

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.