Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

“Somos pueblo” Los Briceño mostrará lo mejor de la cultura y Mario Espitia invitó a verla

El actor será el antagonista de la producción y es seguro que su personaje motivará muchos comentarios por parte de los televidentes, así como tendrá muchos detractores puede que algunos se identifiquen con él.

Los Briceño

Los Briceño llegará a las pantallas de los televidentes el próximo 21 de noviembre después de Entre Sombras. Será una historia nueva sobre una familia con una gran pasión por las mulas, que combinará el humor con el amor, el drama y todo lo que implica ser una familia colombiana.

Cada personaje tiene una personalidad muy definida y esto hará que más de uno se sienta identificado con uno de los miembros de la familia, Toronja, Peluche, Metacho, Yutúb y La Chiqui. No obstante, como en cualquier producción, los antagonistas también serán parte importante.

Y es que, ¿por qué no? Habrá quienes también puedan identificarse con ellos, el ejemplo perfecto es Mario Espitia, quien interpreta a Samuel, que poco a poco despertará muchas emociones en las personas que vean la historia.

Publicidad

El actor habló en exclusiva con Caracoltv.com y en medio de la entrevista contó por qué es importante no perderse ni un solo capítulo de Los Briceño. Se mostró orgulloso de hacer parte de la producción que está llena de comedia.

Adicionalmente, resaltó que en Colombia “somos más pueblo que glamour” y a partir de esto le gusta mucho el proyecto. “Los Briceño representan el pueblo, su cultura, su desparpajo, su ritual, nos vamos a dar cuenta de lo admirable que es el trabajo de los muleros”, afirmó.

Espitia comentó que, aunque en la novela no hace parte del pueblo en absoluto, lo cierto es que en la vida real sí considera que lo es, así como el grueso de los colombianos, esta es la razón por la que varios se identificarán.

Publicidad

Finalmente, otro de los detalles por los que no se pueden perder Los Briceño es la importancia que se les da a quienes manejan mula en Colombia. El actor aseguró que en carretera es normal darse cuenta del trabajo tan pesado que tienen, arriesgándose a robos, precipicios y recorriendo el país dejando atrás a su familia.

La producción genera mucha admiración por este gremio “genera que uno aprenda algo nuevo, admirar gente diferente e identificarse con el pueblo a través de los Briceño, para eso es la familia”.

Para conocer un poco más de Samuel, de su historia y reconocer si conoce alguien así en la vida real no se puede perder Los Briceño, una familia todoterreno a partir del lunes 21 de noviembre.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.